¿Se puede manejar bicicleta estando embarazada?

Pregunta de [email protected]
15 jul 2013 14:46

apenas me entere que estaba embarazada de un mes y siempre me he movilizado en bicicleta y lo sigo haciendo no se si esta correcto o no

Florike
septiembre 12, 2016 04:12

Cuando yo pregunté a mi médico dijo que si ya tenía costumbre de usar la bici, podría seguir usándola pero obviamente siempre cuidándote un poco más y sintiendo si aún lo sientes bien. Sé consciente que un accidente podría generar un parto precoz, pero es lo mismo viajando en carro o transporte público, sólo que estás un poco más vulnerable en bici. Si no tienes costumbre con la bici: no es buen momento de comenzar.

Gabriela
mayo 23, 2016 18:40

Sabes que yo soy ciclista urbana y tengo un malestar enorme cuando me muevo en vehículos particulares o en servicio público, utilizo mi bicicleta en las rutas seguras a distancias relativamente cercanas a mi domicilio yo le consulté al médico si puedo montar bicicleta y me dijo que sólo lo haga en la estática pero ahora tengo cinco meses y medio de embarazo y mi bebé está perfecto. Es importante que te hagas un examen para determinar tus niveles de progesterona ya que si son bajos las irregularidades de la calzada pueden provocar desprendimiento en las primeras semanas.

Maria
julio 2, 2015 14:06

No debes usar bicicleta, podrias provocar un aborto, debido a los baches que hay en las calles. Te aconsejo que dejes de usar la bicicleta hasta que tengas a tu bebe y te recuperes. Yo soy una apasionada de la bicicleta y no he cojido la bicicleta desde que me quede embarazada, ahora estoy de 8 meses. Suerte con tu embarazo y que todo te vaya bien.

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

¡Parcitipa! Responde a la pregunta

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x