Trucos para quedar embarazada

Pregunta de Gaby
09 ene 2018 15:26

Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si pueden compartirlo lo agradeceré. Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.

Etiquetas: quedar embarazada

lola
enero 15, 2018 20:52

Hola! Solo decirte que yo he pasado por eso. Entiendo tu angustia.
Yo estuve buscando durante un año y medio. Mi ginecólogo me derivó a un hospital especializado en maternología, en el cual me practicaron tres sesiones de inseminación artificial. Yo tengo 37 años. No tenía muchas esperanzas. Pero tras la tercera, y teniendo un retraso de 9 días, me hice un test y salió positivo! Ánimo, no pierdas la esperanza!

lilian
enero 9, 2018 15:36

yo me hice dos tratamientos de inseminacion y no dio resultado,llevo cinco años buscando quedar embarazada y cuatro años haciendome estudios pero ahora ya abandone todo porque me canse,asi que decidi relajarme y disfrutar.Cuando llegue.llegue y sino Dios sabra

ediluz
enero 9, 2018 15:35

HOLA SOY EDILUZ, TENGO 35 AÑOS HACE 16 AÑOS ESTUVE EMBARAZADA Y POR UNA GOLPIZA PUES ME HICIERON UN LEGRADO MI PROBLEMA ES QUE REGLO MUY SEGUIDO TENGO TRANSTORNO D PERIODO POR EJEMPLO ME BAJO EL 16 DE SEPTIEMBRE Y TERMINE EL 23 DE SEPTIEMBRE Y OTRA VEZ REGLE DEL 24 AL 29 DE SEPTIEMBRE TENGO MIOMAS EN MI UTERO Y DECEO UN BEBE DESAFORTUNADAMENTE YA NO TENGO PAREJA Y ESTOY SOLA A VECES QUISIERA ME HAGAN LA HISTERECTOMIA PORQUE LOS MIOMAS CRECEN MI UTERO SE ESTA DEFORMANDO Y DEJAR DE PENSAR EN SER MADRE PERO TENGO LA ESPERANZA QUE LLEGUE ALGUIEN Y PUEDA SER MAMA. QUE DIFICIL Y DOLOROSA SITUACION PARA MI PERO DIOS ASI LO QUIERE.

monita
enero 9, 2018 15:34

Mira yo te puedo entender la preocupacion que tu tiens .... la pase por 7 años cuando estube casada .... lo buscamos de la manera natural pero no daba resultado ... nos realizamos examenes en los que indicaron que mi esposo no tenia muchos espermatoziodes fuertes y yo endometriosis bueno hast hoy en dia no se bien que significa eso recurimos a la inceminacion artificial por 3 veces y no dio resultado .... pero lo que si me dio resultado fue la fe en dios ... el señor me regalo una preciosa niña hoy en dia va a cumplir 7 años es mi vida y mi adoracion no fue de la manera que se espero pero es el regalo mas grande del mundo ... es mi unica hija... recuerden que dios hace de nuestras vidas lo que mejor nos conviene... solo espera en el señor .

Yoly
enero 9, 2018 15:34

HOLA EL TRUCO MAS IMPORTANTE ES CONFIAR Y PEDIRLE AL CREADOR QUE NOS PROPORCIONE ESE HIJO, LO DEMAS SOLO SON CIRCUNSTANCIAS.

COMO TENER RELACIONES EL 14 DESPUES DE LLEGARTE LA RELGA
SUBIR LOS PIES EN UN COJIN O ALMOHADA
LA POSICION DEL MISIONERO ETC.

SOLO CONFIA EN DIOS YO LO HAGO Y LLEVO MAS DE UN AÑO ESPERANDO EL MILAGRO COMO TU

lorely
enero 9, 2018 15:28

Hola, les cuento que a mi me diagnosticaron Ovario Poliquistico, y hace 6 meses que inicie el tratamiento con pastillas anticonceptivas, me lo descubrieron porque pase mas de 5 meses sin que me bajara la regla, y ahora, luego de tomarlas al pie de la letra, y dejarlas hace 1 mes y un poquito, me bajo.
Sera posible que me haya recuperado? es que estoy ansiosa por saberlo, dado que mi marido y yo queremos comenzar ya a buscar el bebe, y me dieron turno al doctor para mucho mas adelante, Gracias.

Exelente
enero 9, 2018 15:28

hola rubia :D ,bueno te cuento primero tienes que saber cuando estas ovulando los dias cuando estes ovulando es que tienes que tener relaciones esos dias es cuando puedes salir embarazada,te cuento los pasos por si no sabes cuando estas ovulando

primero tienes que agarrar un calendario despues de eso vas a marcar cuando te benga el periodo suponte te vino el periodo el 16 como tu dijiste comienzas a contar desde el primer dia que te biene el periodo cuentas comiensas a contar y a los catorce dias desde que te bino el periodo hasta el 17 es que estas ovulando osea a los catorce dias de tu periodo cuentas hasta el dia que te vino tu periodo desde los catorce dia hasta el 17 hay es que estas ovulando esos dias es que tienes que tener relaciones para que puedas salir en estado si no me entiendes me dices para explicarte mejor eso am mi me lo explico el ginecologo :) suerte

francachela
enero 9, 2018 15:27

¿Has visto los casos de esas parejas que no pueden tener hijos y al fin adoptan... luego al poquísimo tiempo quedan embarazados? Eso esporque la angustia de no quedar le producía stress y afecta el proceso, luego conla adopción se les bajaba la tensión y listo. Esa es la explicación más plausible.
Entonces toca tomarlo con calma y no desesperar, siempre está la opción de consultar un - -,pero ante todo hay que estar tranquilos.

Un abrazo y suerte!

clauss
enero 9, 2018 15:27

MIRA SI TUVISTE TU OVULACION EL 23 DE ABRL Y PENSAS TENER RELACIONES HOY 26 DE ABRIL ENTRAS EN EL PERIODO PODES QUEDAR EMBARAZADA, YA Q ESA SEMANA D OVULACION VA DESD LOS TRES DIAS ANTES DE LA OVULACION HAST 3 DIAS DESPUES D LA MISMA ES DECIR EMPEZASTE A SER FERTIL DESD EL 20 D ABRIL HAST EL 26 ENTRAS JUSTOOOOO!!!!!!!!!!!!!
CLAUSS

Mahyte
enero 9, 2018 15:27

Yo no tengo ningun truco para quedar embarazada, contarte que trás intentar quedar embarazada durante meses y no conseguirlo, me dirijí a mi doctora de la seguridad social, está me envio a Fertilidad en el materno y nos hicieron pruebas a mi marido y a mi, detectaron que habia un problema y nos mandaron para Fecundación In Vitro...He pasado por la primera con un negativo y ahora estoy en la espera de la segunda, espero que ahora sea la que de el positivo!!Espero haberte ayudado.

Gloria
enero 9, 2018 15:26

Hay que esperar un año para empezar a preocuparse por no quedarse embarazada. Mi esposo y yo tenemos un niño de 6 años... un principe y queriamos darle una hermanita, para quedar embarazada del niño solo fue dejar la pildora y para la niña (porque fue una niña) tardamos año y medio... aun segua yo amamantando a mi niña es decir no me habia bajado la regla cuando... uf! quede embarazada otra vez y sin quererlo. vamos lo pasamos tremendamente mal, tres niños definitivamente no era algo que queriamos y menos con la niña tan pequeñina, ahora cuando tenemos al tercer bebe vemos que las cosas no son tannnn malas como pensabamos, además es el bebe mas tranquilote del mundo, un muñequín.
Mi consejo, esperar 1 año intentando para empezar a preocuparse, y despues cuidarse!!!! :lol:

Página: 1 de 1 (11 Elementos)

¡Parcitipa! Responde a la pregunta

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x