Mi hijo tiene un amigo imaginario. ¿Es normal?

brenda guadalupe gatica varela

Mi hijo tiene 8 años y tiene un amigo imaginario y a veces habla solo y le pregunto que con quien habla y se asusta después me contesta que con Beto, su amigo imaginario.

Mi hija tiene 3añitos y la observo y habla cn una tal tati la llama y la persigue

Ivette Vazquez

Mi hijo tiene 3 casi 4, apenas empezó con su amiguito se llama Nacho y cuando le pregunte que como era me dijo que se había quemado la cara, los cachetes, la nariz, los dientes... me asuste! Estará viendo a alguien?

Johanna

Hola mi hija tiene 3 años y me tiene muy preocupada, tiene unos primos lejanos q son mellizos y los ve super poco y ella en casa juega con amigos imaginarios con sus nombres y con otros nombres, ase un tiempo empezó a dormir en su pieza y la primera semana súper bien y luego despierta llorando todos los días entre las 3 y 4 am, llorando asustada y acostarce con nosotros. Ay veces que ve a niños o a su abuela, que hago. Que ay de cierto o creen q al bautizarla desaparezcan estas cosas.

Vanesa

Mi hija tiene su amiga imaginaria dice que se llama deysi y tiene 3 años

¡Participa! Responde a la pregunta

×

Responsable » Polegar Medios S.L.N.E

Finalidad » Gestionar los comentarios o Registro web

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad y Aviso Legal de www.guiainfantil.com