Practicar Mindfulness con mi hija

Eugenia V.

Hola tengo una niña de 5 años y me gustaría intentar practicar mindfulness con ella, pero no se cómo empezar a hacerlo y si esta en edad adecuada o si es muy pequeña todavía. ¿Podrían aconsejarme al respecto? Gracias.

María Fernanda Elías

Hola

La técnica de mindfulness es ideal a cualquier edad, se recomienda que los niños lo practiquen a partir de los 3 años. Sus beneficios son múltiples, ayudan a manejar emociones, controlar el estrés y la angustia, entre otras cosas. Patricia Díaz-Caneja especialista en mindfulness nos explica en este vídeo de Guíainfantil.com como comenzar a practicarlo:

https://www.guiainfantil.com/videos/salud/que-es-el-mindfulness-para-ninos-y-adultos/

karmari acevedo

Mi niña de 5 años se le olvida el abecedario,ya no se que hacer para que se lo aprenda,no hemos avanzado mas allá de la letra F.

¡Participa! Responde a la pregunta

×

Responsable » Polegar Medios S.L.N.E

Finalidad » Gestionar los comentarios o Registro web

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad y Aviso Legal de https://www.guiainfantil.com