Vómitos por muchos mocos

Pregunta de martije
09 ene 2018 15:40

Buenos dias, tenemos un niño de 2,5 años y ademas de tener siempre mucho moco, el problema es que le provoca vomitos y tiene mucho problema al respirar por la noche, le han visto varios pediatras y lo que le han ido recetando no le corta el motivo que causa tanto moco. Flumil, Paidoterin,Terbasmin,Rinodexa... Ademas le hacemos lavados nasales,etc...y nada, el sigue teniendo mucho moco. Ultimamente hasta se despierta porque tiene tan obstruidas las vias nasales que no puede respirar bien. Nos llama la atencion que ningún medico no haya conseguido solucionar el problema que le causa el moco, y nos preocupa bastante el tema porque no sabemos si puede ser algo mas serio. Por otra parte decir que el niño presenta buen aspecto,(debil y blanquecino por tanto vomito, se ve que no descansa bien por la noche y eso le causa agotamiento) y no presenta fiebre ni ningun otro sintoma que hayamos detectado. Por favor ¿pueden ayudarnos? ¿alguien ha tenido el mismo problema, como lo ha solucionado...?

Etiquetas: mocos vómitos

Caco
febrero 28, 2018 10:24

Hola mi hija de 14 meses lleva todo el invierno con mocos y vivimos en una zona muy fria... cebolla picada y patata cocida ya tibia en un pañal de tela envuelto y molido, colocar al pecho y dejarlo hasta antes que se enfríe o hasta max una hora. A ella le ayuda mucho para expulsar los mocos... estas 2 ultimas noches me ha vomitado muy fuerte pues debe estar ya algo irritada con lo que vomitó mocos por primera vez en su corta vida, algo nuevo y desagradable para todos ... no sabría decir si es algo normal? Mi hija solo toma pecho, no come nada desde que está con mocos. No presenta ni fiebre ni baja de ánimo, solo expulsa mocos por su nariz todo el dia y de noche con vomitos... alguien pasa por lo mismo?

melissapaola
enero 9, 2018 15:41

Hola mi hijo tiene dos meses de edad tiene mucho vomito o reflujo,come mucho y vomita mucho, la leche se le devuelve hasta por la naris, le suena mucho el pecho, yo creo que son mocos, en las mañanas se despierta con la naris trancada, no hemos podido saber si es de la leche, de mocos o alegia.
agradeceria un consejo.

bonita
enero 9, 2018 15:41

HOLA,
MIRA, MI NIÑA TIENE CASI TRES AÑOS Y DESDE HACE UN AÑITO MAS O MENOS TAMBIEN ESTA CON MOCOS CONTINUOS PERO NO LOS EXPULSA POR LA NARIZ, SE LE QUEDAN TODOS EN LA GARGANTA Y A VECES LOS VOMITA.
A MI EL PEDIATRA ME PREGUNTO SI TENIA LA CALEFACCION MUY ALTA EN CASA Y YO LE DIJE QUE SOBRE 22 O 23 GRADOS. AUTOMATICAMENTE ME DIJO QUE LA BAJARA A 20 GRADOS Y LE PUSIESE UN HUIMIDIFICADOR EN LA HABITACION MIENTRAS DUERME. ESTO FUE HACE DOS MESES, Y MI NIÑA A MEJORADO UN MONTON (EVIDENTEMENTE SIGO HACIENDOLE LOS LAVADOS NASALES CON EL RINOMER...) YA NO TOSE POR LA NOCHE Y RESPIRA MUCHO MEJOR E INCLUSO LLEVA UNOS DIAS QUE HASTA ESPULSA POR LA NARIZ BASTANTE MOCO.
NO SE SI TE HABRE SERVIDO DE AYUDA PERO DE TODAS FORMAS MIENTRAS NO TENGA FIEBRE NO DEBERIAS ALARMARTE, YA QUE EN ESTAS EDADES LOS NIÑOS ESTAN CON CATARRO PERMANENTE (O POR LO MENOS LA MIA ASI ESTA).

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

¡Parcitipa! Responde a la pregunta

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x