Informe publicitario
Guía Infantil para padres y madres
¿Bebes suficiente agua en el embarazo?

Agua Font Vella en el embarazoAgua mineral en el embarazo
Tus necesidades de agua aumentan

Aunque lleves una dieta equilibrada durante el embarazo, también es muy importante la cantidad de líquidos que tomes. Según la Asociación Española de Matronas, una mujer embarazada necesita tomar unos 3 litros de líquidos al día, para disponer de la cantidad suficiente que garantice una hidratación adecuada a las nuevas necesidades.

Por eso, la Doctora Mª Ángeles Rodríguez, presidenta de la Asociación Española de Matronas, recomienda beber aproximadamente 2,3 litros de agua al día repartidos en pequeños sorbos Así, llevando siempre una pequeña botella como Font Vella Go, te asegurarás una buena hidratación.

Tardas menos en tener sed
Durante el embarazo, debido a los cambios hormonales, la sensación de sed aparece antes porque tu cuerpo necesita más agua, por eso es aun más importante respetar las señales que te da tu cuerpo para evitar los riesgos de deshidratación. De esta forma, bebiendo suficiente agua evitarás problemas relacionados con situaciones limites de hidratación, como dolores de cabeza, náuseas o infecciones de orina.

Una hidratación segura y de calidad

Agua Font Vella

En esta etapa de tu vida es muy importante mantener una hidratación saludable. El agua debe ser el principal componente en tu hidratación junto con algunas infusiones que pueden mejorar tu digestión.

Por eso la calidad del agua es realmente importante, debes saber que no todas las aguas son iguales. Elige Font Vella porque es un agua mineral ligera y fácil de beber que te ayudará a estar bien hidratada.

¿Cómo puede ayudarte Font Vella?

Aporte de minerales Las aguas minerales naturales como Font Vella se caracterizan por tener minerales. Los minerales que contienen son tan importantes como los que se encuentran en otros alimentos. Así que recuerda, todo suma y te ayuda a tener una alimentación e hidratación saludable.

Un agua segura y garantizada Font Vella te da la seguridad de tener una composición en minerales y oligoelementos que suma a tu alimentación. Para comprobar la composición de minerales que tiene sólo tienes que mirar la etiqueta.

Alivio de malestares comunes del embarazo Una buena hidratación, con los minerales y oligoelementos necesarios, alivia algunos de los malestares más comunes del embarazo, como el estreñimiento y las infecciones de orina.