Enfermedades infantiles página 11

Promocionado

Amamantar protege el bebé de la gripe porcina

A muchas madres les asalta la duda de que si tienen la gripe porcina, influenza, pueden amamantar a su bebé. Es muy normal que muchas mamás acudan al pediatra dudando si al padecer alguna enfermedad infecciosa viral como la gripe, o bacteriana como la amigdalitis, si se debe interrumpir la lactancia mientras se esté con esta enfermedad. La respuesta en todos los casos es clara: se debe continuar amamantando normalmente al bebé.

Promocionado

El pescado ayuda a reducir la dermatitis infantil

Si notas que la piel de tu bebé se ha vuelto más reseca, y que además, le empiezan a surgir escamas, grietas, erupciones que se inflaman, principalmente en las zonas del cuello, brazos y piernas, puede que lo que tenga tu bebé sea un eczema o dermatitis atópica, una enfermedad muy frecuente en los más pequeños, debido en parte a la genética, a la dieta, y a factores medioambientales.

Promocionado

Salvar a Juanma

La familia intenta recaudar dinero para acelerar el proceso de investigación de la enfermedad (leucodistrofia) y poder llevar a Juanma a Estados Unidos. Pide que hagamos lo que está en nuestra mano para ayudarle.