Primeros auxilios página 3

Promocionado

Padre que pierde de vista por un instante a su hijo en unas escaleras

Los accidentes infantiles suceden en un segundo. Este vídeo muestra cómo un padre está a punto de vivir una escena dramática por culpa de un despiste. Mientras él mira ropa en una tienda, su hijo juega con las escaleras mecánicas. Afortunadamente, el accidente quedó en un susto. Guiainfantil.com te ofrece el vídeo completo del accidente.

Promocionado

Calmar los golpes del bebé

Después de las vacaciones escolares, los juegos al aire libre, las largas jornadas sin muchas tareas que realizar, la diversión y el tiempo libre, llega la vuelta al colegio. Los niños han de adaptarse a los nuevos horarios, rutinas diferentes, juegos en el patio con los amigos y pasar más tiempo dentro de casa.

Promocionado

Cruz Roja enseña Primeros Auxilios a los padres

Se ha atragantado con un trocito de galleta, tiene una herida y no sé si necesita puntos, se ha caído y creo que se ha dado un golpe en la cabeza, le ha arañado nuestro gato, ha tocado la puerta del horno y se ha quemado… ¿Quién no se ha visto pronunciando estas mismas palabras o similares ante el pediatra de Urgencias? Y es que estos son sólo algunos de los accidentes inesperados que podemos vivir con nuestro bebé.