10 recordatorios para el Bautizo del bebé
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Bautizar al bebé. Cómo organizar un bautizo
    Bautizar al bebé. Cómo organizar un bautizo

    El bautizo del bebé. Hay unos requisitos que varían según el lugar donde se bautice al bebé que son necesarios seguir: reservar día, presentar el acta de nacimiento, estar casado por la iglesia y acudir a charlas prebautismales.

  • Ideas de trajes de bautizo para bebés
    Ideas de trajes de bautizo para bebés

    Ideas de trajes de bautizo para bebés. Modelos de trajes para bautizar a bebés. Trajes clásicos de bautizo. Vestidos modernos de bautizo. Bautizos de bebés famosos.

  • Hostia sin gluten para niños celiacos
    Hostia sin gluten para niños celiacos

    Un niño celiaco no recibirá la hostia sagrada en el día de su primera comunión, porque la iglesia no le permite que comulgue con una hostia sin gluten. Los padres del niño propusieron que la comunión fuera con una hostia de maíz, proporcionada por la Asociación de Celíacos, en lugar de una elaborada con trigo, pero les negaron esa posibilidad. La familia del niño es practicante y consideran que es injusta y discriminatoria la respuesta de la iglesia.

  • Cómo enseñar a dormir al bebé
    Cómo enseñar a dormir al bebé

    El sueño infantil se puede enseñar y también se puede aprender. El doctor Eduard Estivill te enseña a dormir a tu bebé. Doctor pediatra y coautor del libro Pediatría con sentido común

  • Mousse de yogur y fresas, postre suave paso a paso
    Mousse de yogur y fresas, postre suave paso a paso

    Los postres con frutas son muy adecuados para iniciar a los niños en la alimentación sana, como la receta para niños de mousse de yogur y fresas, un postre suave.

0 comentarios

10 recordatorios para el Bautizo del bebé

Recordatorios de Bautismo para regalar

Ha nacido tu bebé, y ahora os espera una fiesta muy especial: el Bautizo. La celebración del Bautismo proviene del cristianismo, pero es también la ocasión de reunirse con familiares y amigos para celebrar la llegada del bebé.

Si quieres que los invitados al Bautizo recuerden siempre este día te proponemos que elijas uno de estos bonitos recordatorios. Sólo tienes que imprimir y rellenar los que más te gusten, ¡será un gran regalo!

Especial

Libros / Música / DVD

  • Las mejores ideas para fiestas infantiles

    Las mejores ideas para fiestas infantiles

    Los niños celebrarán el cumpleaños en casa con una linda fiesta de ositos, con indios salvajes del oeste o en un bosque mágico. 7 temas para divertirse y 50 proyectos para hacer un cumpleaños infantil inolvidable.

  • Decoración de mesas alegres y originales

    Decoración de mesas alegres y originales

    Para celebrar algo en la oficina, para las alegres y divertidas fiestas de la primavera y el verano, para el bautizo, el cumpleaños más señalado o para una comida de Navidad. Cartas de menús y tarjetas de mesa hechas con cariño, servilleteros, velas y originales centros de mesa consiguen crear el ambiente adecuado para cada fiesta.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x