Ideas de peinados con trenzas para niñas
  • Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas
    Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

    Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, en Guiainfantil.com hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido...

  • 9 peinados rápidos y fáciles para niñas
    9 peinados rápidos y fáciles para niñas

    Si necesitas ideas para peinar a tu hija por la mañana y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

  • Diadema de Primera Comunión. Manualidades DIY
    Diadema de Primera Comunión. Manualidades DIY

    Si tu hija va a hacer la Primera Comunión, en Guiainfantil.com te ayudamos a que ahorres con el coste del vestido, ¿cómo? Tu misma puedes hacer en casa una bonita diadema para la Primera Comunión de forma fácil y, sobre todo, muy económica.

  • La difícil tarea de cortar el pelo de los niños
    La difícil tarea de cortar el pelo de los niños

    ¿Cómo cortar el pelo a los niños? Lo que parece ser una tarea sencilla, no lo es, en absoluto. Basta con sentar al pequeño en una silla, coger el peine y las tijeras, para que todo se convierta en una misión imposible. Trucos para cortar el pelo a tu hijo.

  • Complementos para el pelo de las niñas
    Complementos para el pelo de las niñas

    La peluquería infantil presenta diferentes ideas de complementos para decorar el pelo de las niñas. Ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestros hijos y compartir con ellos, usando la creatividad, para que los niños se sientan cómodos y divertidos con lo que tienen en su pelo.

  • Palmeritas saladas. Un rico aperitivo para los niños
    Palmeritas saladas. Un rico aperitivo para los niños

    Una versión saladas de las conocidas palmeritas de hojaldre para los niños. Una receta fácil, económica y muy sencilla, ideal para elaborarla con los niños.

  • ¿Cuándo debo cortar el pelo a mi bebé?
    ¿Cuándo debo cortar el pelo a mi bebé?

    Mi niño apenas tiene 3 meses y ya se lo quiero quitar

0 comentarios

Ideas de peinados con trenzas para niñas

Si estás buscando un peinado sencillo, rápido de hacer, fácil y con el que tu niña estará guapísima, Guiainfantil.com te recomienda que pruebes con las trenzas.

Las trenzas dan mucho juego a la hora de hacer peinados, las hay laterales, de raíz, dobles... que puedes utilizar en multitud de ocasiones, como hacer deporte, ir a cenar fuera e incluso peinados para la primera comunión.

Especial

Libros / Música / DVD

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x