9 peinados rápidos y fáciles para niñas

Recogidos y semirecogidos para niñas

Alba Caraballo Folgado

Si necesitas ideas para peinar a tu hija y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

Estas ideas son perfectas también para peinados de Primera Comunión, fiestas familiares o cumpleaños infantiles. No hace falta ser peluquera ni experta para que tu hija luzca preciosa, tan sólo sigue estos sencillos consejos.

Peinados para niños fáciles paso a paso

Peinados de niña para el colegio

Aquí tienes una selección de ideas para realizar peinados fáciles para niñas, ideas para el colegio, Comunión o una fiesta de cumpleaños.

Trenza de raíz Trenza de raíz. Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Una trenza de raiz que recoge la parte superior del pelo. Trenza de raiz, Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados a niñas y niños

Recogido con ganchos Recogido con ganchos. ¿Te gusta este recogido arreglado con ganchos para peinar a tu hija? Entre todos los peinados para niñas más elegantes te proponemos este peinado que es perfecto para la Primera Comunión, para una fiesta o para un cumpleaños especial. Sigue el videotutorial.

Peinado con dos trencitas Peinado con dos trencitas. Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Dos trenzas que recogen todo el pelo. Trenza de raiz Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

Peinado para pelo rizado Peinado para pelo rizado. Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. pelo rizado rulitos que recogen todo el pelo. Trenza de raiz Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

Cómo hacer una cola de caballo Cómo hacer una cola de caballo. Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

Recogido con dos trenzas Recogido con dos trenzas. Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Unarecogido con dos trenzas que se unen en la parte de detrás del pelo creando una diadema. Trenza de raiz, Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

Cómo hacer dos coletas Cómo hacer dos coletas. Dos coletitas divertidas que recogen todo el pelo. Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados. En Guiainfantil.com te damos ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestros hijos todos los días, porque son rápidos y sencillos.

Cómo hacer dos medias coletas Cómo hacer dos medias coletas. Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Dos medias coletas que recogen todo el pelo. Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar a tus hijas de una forma sencilla y rápida de hacer.

Recogidos con complementos Recogidos con complementos. La peluquería infantil presenta diferentes ideas de complementos para decorar el pelo de las niñas y que ella se sientas auténticas princesas. ¿Te faltan ideas? Aquí tienes unos peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestras hijas y compartir con ellas, usando la creatividad.

Puedes leer más artículos similares a 9 peinados rápidos y fáciles para niñas, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.