cChistes para niños

  • 10 chistes cortos para niños

    10 chistes cortos para niños

    A los niños les gusta mucho contar chistes, sobre todo a los amigos y a la familia. Suelen escucharlos a los compañeros del colegio y repiten una y otra vez el mismo chiste porque les hace gracia e incluso, los más imaginativos, inventan chistes propios.
  • Chistes de papá y mamá para niños

    Chistes de papá y mamá para niños

    Los chistes estimulan el buen humor de los niños, fomentan la risa, desarrollan su vocabulario, y os divierten. Provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. Chistes sobre los papás y las mamás.
  • Chistes de colmos para niños

    Chistes de colmos para niños

    Los mejores chistes de colmos, para los niños pasen un rato divertido en familia y con los amiguitos. Los chistes, además, estimulan el buen humor de los niños, fomentan la risa, desarrollan su vocabulario, y os entretienen. ¿Os animáis?

nNavidad para niños

mManualidades para niños

  • Origami o Papiroflexia. Manualidades con papel para niños

    Origami o Papiroflexia. Manualidades con papel...

    Aprende a hacer bonitas figuras de papel siguiendo el arte japonés del origami. Son manualidades elaboradas con papel muy divertidas y, sobre todo, fáciles de crear. ¿Te animas?
  • Manualidades para niños según la edad

    Manualidades para niños según la edad

    Las habilidades de los niños de 3 años no son las mismas que los de 8 años, por ello en Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de manualidades divertidas para cada etapa del desarrollo.
  • Cómo hacer pasta de sal casera con los niños

    Cómo hacer pasta de sal casera con los niños

    ¿Quieres aprender a hacer pasta de sal? Guiainfantil.com nos enseñar a hacer una pasta de sal casera para jugar con los niños a modelar y crear figuras. Una manualidad muy fácil y sencilla de hacer.

cCuentos infantiles

cCanciones

  • Estrellita, donde estás. Canciones infantiles para niños

    Estrellita, donde estás. Canciones infantiles...

    Una canción de cuna clásica para cantar a los bebés antes de dormirse. El oso Traposo canta esta bonita melodía. Una bonita forma de que los bebés tengan dulces sueños. ¿Te animas a cantar a tu hijo?
  • Canciones cortas para bebés y niños

    Canciones cortas para bebés y niños

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones cortas y fáciles para niños y bebés. Podrán aprendérselas de forma sencilla ya que son canciones breves y muy pegadizas.
  • Canciones populares de siempre para los niños

    Canciones populares de siempre para los niños

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una enorme selección de canciones tradicionales para que padres e hijos puedan divertirse juntos. Te ofrecemos la letra de las canciones, así como los vídeos de las mismas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x