Postres y dulces

Tarta salada de zanahoria. Receta original y fácil para hacer en casa

Aprende a hacer esta tarta de zanahoria o carrot cake de forma fácil y sencilla. Una receta ideal para los niños ya que las zanahorias son un alimento altamente nutritivo para los niños. Te damos la receta de la tarta salada de zanahoria. Un pastel delicioso que mantendrá a tus hijos sanos y fuertes. Recetas caseras para toda la familia.

Galletas de miel caseras. Receta fácil y sana para los niños

Si a tus hijos les gustan las galletas prueba con estas galletas de miel caseras. Te proponemos una receta fácil y sana para los niños ideal para la merienda, el desayuno o un tentempié. Aprende a hacer, paso a paso, estas galletas caseras para niños, es una receta muy rápida de elaborar y muy sana, ya que la miel contiene propiedades energéticas y saludables.

Crumble o crujiente de frutas casero. Recetas de postres para niños

Te enseñamos a preparar un crumble de frutas o crujiente de frutas. Un postre de inspiración inglesa para que lograr que nuestros hijos tomen fruta. Es una receta muy sencilla de hacer y rápida. Un platillo ideal tanto para desayuno, como para la merienda o el postre de los niños. Aprende a elaborar postres caseros sanos y nutritivos para tus hijos.

Galletas saladas con queso y orégano. Recetas de aperitivos irresistibles

Si te gustan las galletas saladas pero nunca has probado a cocinarlas esta es tu oportunidad. Te enseñamos a preparar unas deliciosas galletitas saladas con queso y orégano, un excelente snack para toda la familia. Se trata de una receta de aperitivo rico, fácil de preparar y rápido. Una receta perfecta para el tentempié de los niños.

Leche asada en el microondas. Recetas rápidas para niños

Te enseñamos a elaborar un delicioso y sencillo postre casero. Se trata de leche asada en el microondas, una receta rápida y fácil para toda la familia. Una receta elaborada con pocos ingredientes y que estará lista en tan sólo 5 minutos. Recetas que pueden hacer los niños. Postres para cocinar en familia. Cómo hacer leche asada de forma rápida y fácil.