Postres y dulces

Te proponemos una gran variedad de recetas de postres y dulces para que padres e hijos se endulcen y se diviertan en la cocina. Recetas dulces, pero también sanas, fáciles y ligeras, para la hora del postre, alguna merienda o para alguna celebración familiar especial.

En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar, paso a paso, todo tipo de postres para los niños y la familia. Postres con frutas, con caramelos, chuches, bombones, galletas, tartas, muffins, entre otros. Consulta nuestro recetario y podrás probar a hacer todo lo que quieras.

Promocionado

Crema catalana de la abuela

La crema catalana es el postre más típico de Cataluña, España. Aprende a elaborar esta receta de crema catalana que va pasando de generación en generación y sorprende a tus hijos y toda la familia. Receta tradicional de las abuelas. Cómo hacer crema catalana paso a paso, en casa.

Promocionado

Dulces y postres tradicionales de Semana Santa para niños

Ideas de postres y dulces más típicos y exquisitos que se comen en Pascua. Guiainfantil.com nos enseña a preparar recetas tradicionales de Semana Santa para los niños y toda la familia. Recetas fáciles, rápidas y muy sencillas de preparar, incluso con los niños. Aprende el paso a paso de esas recetas de Semana Santa para cocinar a los niños.

Promocionado

Galletas de miel caseras. Receta fácil y sana para los niños

Si a tus hijos les gustan las galletas prueba con estas galletas de miel caseras. Te proponemos una receta fácil y sana para los niños ideal para la merienda, el desayuno o un tentempié. Aprende a hacer, paso a paso, estas galletas caseras para niños, es una receta muy rápida de elaborar y muy sana, ya que la miel contiene propiedades energéticas y saludables.

Promocionado

Galletas saladas con queso y orégano. Recetas de aperitivos irresistibles

Si te gustan las galletas saladas pero nunca has probado a cocinarlas esta es tu oportunidad. Te enseñamos a preparar unas deliciosas galletitas saladas con queso y orégano, un excelente snack para toda la familia. Se trata de una receta de aperitivo rico, fácil de preparar y rápido. Una receta perfecta para el tentempié de los niños.

Promocionado

Leche asada en el microondas. Recetas rápidas para niños

Te enseñamos a elaborar un delicioso y sencillo postre casero. Se trata de leche asada en el microondas, una receta rápida y fácil para toda la familia. Una receta elaborada con pocos ingredientes y que estará lista en tan sólo 5 minutos. Recetas que pueden hacer los niños. Postres para cocinar en familia. Cómo hacer leche asada de forma rápida y fácil.