Pescado

El pescado es necesario y beneficioso para los niños. El pescado blanco y el azul, aportan una gran cantidad de proteínas, omega 3, fósforo, etc. En Guiainfantil.com queremos ayudar a todos los padres a que sus hijos lleven una dieta completa y saludable, y es por ello que te proponemos recetas muy variadas de distintos tipos de pescados.

Atún, bacalao, merluza... Te proponemos recetas caseras tradicionales y otras más originales. ¿Te atreverías a preparar sushi? ¿Y papillote? No te pierdas estas preparaciones sencillas para toda la familia.

Promocionado

Brochetas de pescado. Recetas fáciles para enseñar a los niños a comer sano

Te invitamos a probar esta sabrosa y nutritiva receta de brochetas de pescado. Es una receta fácil perfecta para introducir el pescado en la dieta de tu hijo y acostumbrarle a comer sano. Aprende a cocinar originales recetas de pescado para que tus hijos se beneficien de las proteínas, minerales y vitaminas de este alimento.

Promocionado

Recetas fáciles con atún de lata

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de recetas, tanto de primeros, como segundos platos e incluso meriendas, elaboradas con atún en lata. Uno de los beneficios que obtenermos al comer atún en lata es que estamos introduciendo en el menú ácidos grasos Omega 3 y además, es un alimento proteíco.

Promocionado

Bacalao a la sevillana

Una original receta de pescado, con queso fundido y crujiente rebozado, no podrás resistirte a este bacalao a la sevillana, un plato que además suele hacerse mucho en fiestas señaladas, como la Navidad.