Aprendizaje

La capacidad de aprendizaje de los niños tiene su propio ritmo y tiempo. Los niños pueden aprender a través de los juegos y de las experiencias, por imitación y metodología, con sus aciertos y errores. Los niños están abiertos a aprender con todo y todos. Los adultos, como sus padres y profesores, son su primera referencia.

La clave para aprender es el respeto y la paciencia. En Guiainfantil.com recomendamos algunos trucos para que los padres motiven y ayuden a sus hijos a hacer frente a sus problemas de aprendizaje.

Promocionado

El sorprendente test del árbol para descubrir problemas emocionales en los niños

Te proponemos hacer el sorprendente test del árbol para descubrir problemas emocionales en los niños. ¿Quieres saber si tu hijo tiene algún problema emocional o cómo se encuentra en el colegio? ¿Si se siente bien o por el contrario se siente agobiado por los cambio? Comprueba si tu hijo tiene algún problema gracias a este test.

Promocionado

6 beneficios de que los niños crean en la magia y que hace que todo valga la pena

¿Crees en la magia? ¿Estás educando a tus hijos para que ellos también crean en la magia y se ilusionen? No lo estás haciendo nada mal porque estos son los 6 beneficios de que los niños crean en la magia y que hace que todo valga la pena. Desde sentirse más empoderados hasta convertirse en adultos más creativos.