• El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños
    El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños

    A partir de los dos años y medio o 3 años, comienzan a cuestionar todo, de tal manera, que una de sus palabras favoritas es: ¿por qué? En ocasiones la respuesta es sencilla, pero en otras, los niños ponen a los padres en serios aprietos.  Si tu hijo tiene una curiosidad insaciable y pregunta...

  • Como explicar a los niños de dónde vienen los bebés
    Como explicar a los niños de dónde vienen los bebés

    En Guiainfantil.com te decimos como responder a la famosa pregunta que normalmente hacen los niños: ¿de dónde vienen los bebés? Lo ideal es hablar del tema con naturalidad y calma, aquí te damos algunos consejos para resolverles a los niños esta pregunta sin que se convierta en un momento incómodo para ti o confuso para los pequeños.

  • 10 preguntas que debes hacer al colegio que escojas para tus hijos
    10 preguntas que debes hacer al colegio que escojas para tus hijos

    Te proponemos realizar estas 10 preguntas al colegio que escojas para tus hijos. Son preguntas que te ayudarán a valorar si es el centro escolar más adecuado o si la educación que ofrecen es la que estás esperando.

  • 3 preguntas que nunca debemos hacer a los niños
    3 preguntas que nunca debemos hacer a los niños

    Por algún motivo, hay preguntas que se repiten a los niños y que dicen mucho de nosotros como sociedad: ¿Por qué no saludas a la vecina?, ¿Qué vas a ser cuando seas grande? y ¿Tienes novio?

  • Preguntas de los niños sobre los koalas
    Preguntas de los niños sobre los koalas

    Te contamos cómo viven los koalas y respondemos a las preguntas que los niños suelen hacer sobre este tierno animal. Respuestas a los Porqués de los niños sobre los koalas.

  • Crema fría de pepino, yogur y menta. Receta fácil y rápida de verano
    Crema fría de pepino, yogur y menta. Receta fácil y rápida de verano

    Cómo hacer una crema fría de pepino, yogur griego y menta, paso a paso. Guiainfantil.com ha preparado una receta fácil y rápida, para los días de verano de la familia.

  • Prueba de preguntas
    Prueba de preguntas

    Esta es mi pregunta....

0 comentarios

El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños

A partir de los dos años y medio o 3 años, comienzan a cuestionar todo, de tal manera, que una de sus palabras favoritas es: ¿por qué? En ocasiones la respuesta es sencilla, pero en otras, los niños ponen a los padres en serios aprietos. 

Si tu hijo tiene una curiosidad insaciable y pregunta constantemente sobre lo que ve a su alrededor, prepárate para poder responder con exactitud. Para ello, hemos preparado una sencillas respuestas a las preguntas sobre el cuerpo humano que hacen los niños.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x