Juegos para aprender las partes del cuerpo humano

Actividades para que los niños aprendan el cuerpo humano de forma divertida

Las partes del cuerpo humano son muy divertidas de aprender para los niños. Las canciones, los cuentos y los dibujos para colorear sirven para que los más pequeños comiencen a asociar y  memorizar las partes de cuerpo.

Juegos para que los niños aprendan las partes del cuerpo humano

Juegos para aprender las partes del cuerpo humano.

Todos comenzamos a aprender los nombres de las diferentes zonas del cuerpo humano con canciones. Pero además, en Guiainfantil.com tenemos una colección de cuentos, dibujos, preguntas curiosas y una serie de vídeos en diferentes idiomas que ayudarán a que tu hijo aprenda perfectamente las partes de las que se compone el cuerpo humano.

Dibujos del cuerpo humano para colorear Dibujos del cuerpo humano para colorear El vocabulario de los bebés se adquiere escuchando y repitiendo, por eso hay que enseñáselo de forma entretenida a los niños. Con los dibujos para colorear puedes enseñar a tu hijo nuevas palabras, para ello sólo debes imprimir y colorer estos bonitos dibujos con las partes del cuerpo humano.

Los porqués del cuerpo humano Los porqués del cuerpo humano Los niños, sobre todo a partir de los 3 años, comienzan a hacer un montón de preguntas sobre el cuerpo humano. A veces, estas preguntas nos dejan con la boca abierta y nos sentimos incapaces de solucionarlas.

Cuentos sobre el cuerpo humano Cuentos sobre el cuerpo humano Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para educar a los niños y descubrir el cuerpo humano

Curiosidades del cuerpo humano Curiosidades del cuerpo humano A partir de los dos años y medio o 3 años, comienzan a cuestionar todo, de tal manera, que una de sus palabras favoritas es: ¿por qué? En ocasiones la respuesta es sencilla, pero en otras, los niños ponen a los padres en serios aprietos.  Si tu hijo tiene una curiosidad insaciable y pregunta constantemente sobre lo que ve a su alrededor, prepárate para poder responder con exactitud. Para ello, hemos preparado una sencillas respuestas a las preguntas sobre el cuerpo humano que hacen los niños.

El cuerpo humano en distintos idiomas El cuerpo humano en distintos idiomas Las partes del cuerpo humano en varios idiomas. Aprender idiomas con las partes del cuerpo. Videos educativos de Traposo. Vocabulario infantil en inglés, francés, alemán, portugués y español.

Canción en inglés sobre el cuerpo humano Canción en inglés sobre el cuerpo humano Canta y baila con los niños Head, Shoulder, Knees & Toes, y divertiros memorizando algunas palabras en inglés. Aprender partes del cuerpo en ingles jugando y cantando canciones infantiles. Chistes, adivinanzas, cuentos, clases de inglés y mucha diversión para los niños

Las partes del cuerpo en lengua de signos Las partes del cuerpo en lengua de signos Cómo aprender las partes del cuerpo en la lengua de signos. Éste vídeo nos muestra los nombres de las partes del cuerpo en lenguaje de signos, de una manera fácil para que los niños puedan aprenderlo de una forma divertida y curiosa.

Jugar a hacer las letras con el cuerpo Jugar a hacer las letras con el cuerpo Jugar a hacer letras del alfabeto con el cuerpo. Un sencillo entretenimiento para toda la familia. Haz las letras del alfabeto con el cuerpo, un divertido y educativo juego para los niños.