6 experimentos de ciencia divertidos para niños

Experimentos caseros muy sencillos para que tu hijo juegue con la ciencia

Hemos seleccionado los mejores experimentos de ciencia divertida para niños.  Con ellos, tus hijos se divertirán y japrenderán jugando sin darse cuenta. Descubre lo fascinante que puede llegar a ser la ciencia gracias a ellos. Encontrarás desde cómo crear tu propio arco iris líquido hasta cómo hacer una hipnótica lámpara de lava. Y todo ello, por supuesto, con materiales reciclados. 

Edición: Lola Doménech

  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Te proponemos una serie de juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores juegos y experimentos para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida.

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños

    Vídeos de experimentos de ciencia para niños. Una manera diferente de aprender ciencias de forma divertida y amena. Los niños pasarán un buen rato haciendo experimentos ccon diferentes elementos como huevos, globos o agua mientras aprenden.

  • Lo que ocurre en el cerebro de los niños cuando juegan
    Lo que ocurre en el cerebro de los niños cuando juegan

    ¿Sabes lo que ocurre en el cerebro de los niños mientras juegan? El juego es mucho más que un entretenimiento para los niños. Los niños aprenden jugando. Te explicamos qué ocurre en su cerebro cada vez que juegan.

  • Cómo hacer nieve de colores con un pañal de bebé
    Cómo hacer nieve de colores con un pañal de bebé

    En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer nieve artificial de colores utilizando tan sólo un pañal, ¿crees que no es posible? Te demostramos con este divertido experimento cómo lograrlo y, además te explicamos por qué ocurre. Una estupenda manera de introducir a los niños al mundo de la ciencia.

  • Pasta al huevo con crema de coliflor. Recetas de pasta para niños
    Pasta al huevo con crema de coliflor. Recetas de pasta para niños

    Pasta al huevo con crema de coliflor es una sencilla receta perfecta para los niños. La pasta siempre les apasiona y de esta manera estaremos introduciendo verduras sin que apenas se den cuenta. Pasta al huevo con crema de coliflor. Recetas de pasta para niños

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x