Manualidades para niños con globos

Actividades infantiles fáciles y divertidas con globos

A los niños les encanta jugar con globos, sin embargo, este elemento ofrece muchos más recursos que sólo inflarlo y lanzarlo al aire o para decorar fiestas de cumpleaños infantiles. En Guiainfantil.com os ofrecemos ideas originales y divertidas para jugar con globos y hacer con ellos formas y figuras.

Con globos podemos hacer cosas tan diferentes como figuras de animales, complementos para disfraces, ramos de flores e incluso, experimentos de ciencia.

Manualidades con globos

Actividades con globos para niños

Mira todas las cosas que se pueden hacer con globos y pasa un rato entretenido con los niños. 

Vídeos de globoflexia Vídeos de globoflexia GuiaInfantil.com ha preparado una serie de vídeos con ideas para hacer un montón de figuras divertidas con globos. Les enseñamos, paso a paso, como girar, torcer, atar y modelar los globos, y realizar figuras como las de un caracol, pulpo, ratón, flor, perrito, espada, mariposa, y muchísimas más. Seguro que podéis montar una fiesta de globos con los niños.

Figuras de animales con globos Figuras de animales con globos ¿Buscas ideas para decorar fiestas de cumpleaños? Te proponemos crear una fiesta temática de animales, para ello puedes crear todos estos originales animales con globos que te proponemos.

Cómo decorar globos Cómo decorar globos Como decorar globos con formas de animales con los niños. Decoración de globos para fiestas infantiles o pasar un rato en familia. Cómo decorar globos para jugar con los niños.

Experimentos de ciencia con globos Experimentos de ciencia con globos Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y rápidos de hacer para que los padres puedan compartir un momento entretenido junto a sus hijos.

Oso con globos Oso con globos Cómo hacer un oso con globos, una manualidad infantil de globoflexia. Actividades caseras para hacer con niños. Cómo hacer figuras con globos. El arte de la globoflexia.

Ángeles con globos Ángeles con globos Ángel de globo para decorar la casa por Navidad. Guiainfantil.com te enseña a hacer, paso a paso, un ángel de globo. Una manualidad para niños que ya saben soplar globos, pintar y pegar.

Muñeco de nieve con globos Muñeco de nieve con globos En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un bonito y colorido diseño de Frosty o muñeco de nieve con globos. Una manualidad muy fácil y divertida de hacer que puede decorar vuestra casa durante las Navidades o en una fiesta de cumpleaños.

Ramo de flores con globos Ramo de flores con globos Ramo de flores con globos para decorar la fiesta de los niños. Globoflexia para jugar con los niños, aprende a hacer una flor. Cómo hacer una flor con globos paso a paso. Manualidad de flor de globoflexia para niños en Guiainfantil.com.

Pelota antiestrés con globos Pelota antiestrés con globos ¿Quieres gestionar el estrés de tus hijos? En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar unas divertidas y relajantes pelotas antiestrés con globos y canicas de agua. Es una manualidad muy sencilla de realizar que ayudará a calmar la ansiedad a tus hijos.

Estrella con globos Estrella con globos Los globos son una opción estupenda para decorar una fiesta de cumpleaños o en Navidad, y es que son económicos y fáciles de manejar. En Guiainfantil.com te proponemos elaborar una bonita estrela con un globo para coronar el árbol de Navidad, para colocar encima de los regalos del niño o para adornar la casa.

Árbol de Navidad con globos Árbol de Navidad con globos En Guiainfantil.com te presentamos un pequeño pero muy colorido centro de mesa. Se trata de un árbol de Navidad elaborado con globos con el que puedes decorar durante las fiesta navideñas.

Diadema con globos Diadema con globos En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un bello detalle para las niñas, se trata de un espectacular cintillo o diadema adornada con una flor de Navidad. Una manualidad muy original de globoflexia.

Abeto navideño con globos Abeto navideño con globos Árbol de Navidad hecha con globos. En Guiainfantil.com te proponemos elaborar un original arbolito de Navidad con globos, una manualidad ideal para decorar una habitación infantil o incluso como centro de mesa.

Manzana con globos Manzana con globos Aprende a crear una bonita y colorida manzana utilizando un globo. En Guiainfantil.com te enseñamos, paso a paso, cómo se realiza la técnica de la manzana, que no sólo sirve para crear esta fruta con globos, sino además para realizar otras muchas decoraciones.