Escorpio. Perfil astrológico de los niños y niñas

¿Cómo será tu bebé? Si él nació entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre su signo astrológico o zodiacal es Escorpio

Si tu bebé nació o nacerá bajo el signo zodiacal de Escorpio, estaría bien que conocieras lo que dicen los astros sobre su posible personalidad o carácter. La astrología no te lo dice todo sobre la forma de ser de tu bebé, pero con su fecha de nacimiento puedes conocer algunas características que son comunes entre los bebés de este mismo signo. Los signos del zodiaco se basan en la posición de las estrellas en el momento del nacimiento del niño, por ejemplo, si nació entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre será del signo Escorpio.

Cómo suelen ser los bebés del signo Escorpio

como son los bebés Escorpio

Poseedores de una gran energía, los niños de Escorpio son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal esta en la lealtad. Además son niños profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Por eso es muy difícil saber lo que ellos quieren cuando empiezan a llorar, pueden hacerlo por cualquier motivo.

A los niños nacidos bajo el signo de Escorpión hay que estimularles por el terreno de la investigación, eso canalizará su curiosidad natural y aprenderán a desarrollarse.

Lo bueno y lo no tan bueno de los bebés Escorpio

Los bebés Escorpio tienen la tendencia, por su signo zodiacal de tener un carácter fuerte, desconfiado y muy sensible. Además, suelen tener características buenas y otras no tan buenas.

Elementos positivos
Los bebés nacidos bajo este signo zodiacal, suelen ser curiosos, ingeniosos e investigadores. Les encantan probar cosas nuevas e ir a fondo en todo. Son motivados y apasionados por todo lo que hacen o conquistan. Se muestran muy cuidadosos con lo que tienen y por ello nunca bajan la guardia, están en alerta todo el tiempo. Además, son muy emocionales e intensos, determinados y trabajadores, dueños de una increíble fuerza de voluntad.

Elementos NO tan positivos
Los bebés nacidos en este periodo del año, suelen ser muy reservados, retraídos, tímidos y algo inseguros. También suelen ser muy temperamentales, vengativos y rencorosos. Esas características pueden llevarles a irritarse con frecuencia y a no escuchar a los demás. Los celos son una emoción muy característica en las personas de este signo. Por ello, pueden llegar a convertirse en personas arrogantes e intolerantes. Puede que tengas a un bebé que requiere atención constante como los bebés de alta demanda.

Tips para educar a un niño o niña Escorpio

Bebé risueño

Los niños y niñas Escorpio pueden mostrarse muy tímidos y reservados desde muy pequeños. Por ello, es importante que los padres les ayuden a transmitir sus emociones. Si lloran es por algo. Y a la medida que van creciendo, sería aconsejable que les ayudasen a expresar las emociones, animarles a decir lo que están sintiendo.

Por otro lado, también es recomendable promover conexiones del bebé Escorpio con otros niños, primos y amigos, para ayudarles a gestionar las relaciones con los demás. Motivarles a hacer actividades grupales, como clases de manualidades o de algún deporte en equipo, también puede ser positivo para ellos.

A los niños Escorpio pueden gustarles actividades que combinen emoción con aprendizaje. Por ello, sería interesante que los padres les motivasen a disfrutar de juegos que les proporcionasen aventura, lógica, misterio y conocimiento. Los experimentos de ciencia, los juegos de mesa que exijan habilidades intelectuales, las excursiones por lugares misteriosos y diferentes, pueden ser valiosos para los niños de Escorpio.

Cómo es tu bebé según su signo astrológico

¿De qué signo zodiacal es o será tu bebé? A partir del signo astrológico se puede tener una idea de cómo será el carácter, las virtudes y posibles defectos de los niños y niñas. Aquí tienes algunas características de bebés según su signo:

Puedes leer más artículos similares a Escorpio. Perfil astrológico de los niños y niñas, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: