Viajes

Ha llegado el momento de hacer las maletas y poner rumbo...¿hacia dónde? Los viajes en familia están llenos de imprevistos, por eso conviene estar lo más preparado posible. En Guiainfantil.com te ayudamos a organizar y planificar tus viajes con los niños, de la mejor manera posible.

Ya sea en coche, tren, avión etc, el viaje es toda una aventura para los niños, desde la preparación del equipaje a la elección de la ruta que van a seguir y los lugares que visitarán. Sigue nuestras recomendaciones y consigue que estas vacaciones en familia sean inolvidables.

Promocionado

Vacaciones en casa y con los niños

Ideas para vacaciones con niños en casa. Llegan las vacaciones y otra vez tenemos que organizarnos para establecer una nueva rutina en el hogar que agrade a 'griegos y a troyanos'. Sin colegio, los niños estarán más en casa. ¿Qué hacer con ellos? Guiainfantil.com nos propone algunas actividades divertidas para hacerlas con los niños en casa.

Promocionado

7 interesantes trucos para hacer la maleta de los niños ahorrando espacio

Pañales, zapatos, neceser, juguetes, ropa y más ropa... Meter todo en la maleta de los niños a veces resulta tarea imposible. Te contamos 7 interesantes trucos para hacer la maleta de los niños ahorrando espacio. Toda la ropa de una semana en una maleta de mano y cómo hacer para evitar que te abran la maleta en el aeropuerto.

Promocionado

Viajar con el bebé en barco

Viajar en un crucero o barco con bebés. Una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones en familia es un crucero, por muchas razones. Te damos 8 consejos y recomendaciones para viajar en barco con bebés sin ningún inconveniente. Cómo organizarse para un crucero con niños y/o bebés.

Promocionado

Bebés en la playa

Para las familias que han optado por ir a la playa con bebés y niños pequeños, GuiaInfantil.com ofrece algunos consejos que les servirán de orientación a la hora de disfrutar de unas vacaciones o de un viaje en el mundo del mar. Se aconseja no llevar a un bebé a la playa en su primer mes de vida.

Promocionado

Los increíbles beneficios de viajar para los niños

Viajar con niños no sólo refuerza los lazos afectivos entre la familia, sino que les aporta muchos beneficios que influirán en su manera de ser y de interpretar el mundo que les rodea para toda su vida. Te contamos las razones por las que debes viajar con los niños y los increíbles beneficios que tiene. Los increíbles beneficios de viajar para los niños.

Promocionado

Evitar los mareos y vómitos de niños y bebés en los viajes en coche

Es muy común que en los desplazamientos largos en coche, los niños puedan sentir molestias, indisposiciones, mareos y vómitos. Esto no les ocurre a todos los niños, hay algunos más susceptibles de marearse que otros, especialmente los más inquietos. TE contamos cómo evitar los mareos y vómitos de niños y bebés en los viajes en coche.

Promocionado

Los viajes con niños y bebés

Aquí encontrarás información para preparar el viaje con tus niños. Cómo planificar el viaje, qué debes incluir en la maleta, cuál es el mejor destino para viajar con tus hijos. Qué tipo de viaje quieres compartir con tu familia, según la edad que tengan los niños. Guía de viajes para la familia.

Promocionado

10 consejos imprescindibles para ir con los niños de excursión a la montaña

A muchos niños les cuesta andar más de 5 minutos seguidos, sin embargo un día en el campo haciendo una ruta es una de las más gratificantes experiencias que podemos vivir con nuestros hijos. Te damos diez consejos para que puedas salir a caminar con tus hijos al campo sin morir en el intento. 10 consejos imprescindibles para ir con los niños de excursión a la montaña.

Promocionado

Planes con niños para fines de semana de colegio

Aquí tienes unas propuestas de planes con niños para fines de semana de colegio. ¿Qué planes podemos organizar para fines de semana de colegio? Planes con niños divertidos y realizables. Con el objetivo de no caer en el letargo invernal al que parecen condenarnos las toneladas de emails, las tareas domésticas, los colegios, las actividades extraescolares y los fines de semana en el parque, nos gustaría proponeros algunas pistas y recomendaciones

Promocionado

Consejos para retomar la rutina del sueño en la vuelta al colegio

Te damos unos consejos para retomar la rutina del sueño en la vuelta al colegio. Cómo recuperar los hábitos de sueño tras las vacaciones. Retornar a las actividades tras unas largas vacaciones no es tarea sencilla. Conoce las recomendaciones de un experto para descansar plenamente en las noches y levantarse con ganas en las mañanas.