Vacaciones

Viajes con niños

¿Un viaje con los niños? Puede ser una experiencia maravilla o una auténtica pesadilla, si quieres evitar que se convierta en lo segundo no te pierdas los consejos del blog de Guia Infantil. Aquí te damos ayudamos a conseguir que disfrutéis de unas vacaciones estupendas.

Además, tenemos una amplia sección de consejos para los viajes durante el embarazo. En cada etapa debemos seguir unas precauciones diferentes que conviene conocer para asegurarnos de pasarlo bien y seguir cuidando la salud del bebé y la mamá.

Promocionado

Vacaciones en casa y con los niños

Ideas para vacaciones con niños en casa. Llegan las vacaciones y otra vez tenemos que organizarnos para establecer una nueva rutina en el hogar que agrade a 'griegos y a troyanos'. Sin colegio, los niños estarán más en casa. ¿Qué hacer con ellos? Guiainfantil.com nos propone algunas actividades divertidas para hacerlas con los niños en casa.

Promocionado

7 interesantes trucos para hacer la maleta de los niños ahorrando espacio

Pañales, zapatos, neceser, juguetes, ropa y más ropa... Meter todo en la maleta de los niños a veces resulta tarea imposible. Te contamos 7 interesantes trucos para hacer la maleta de los niños ahorrando espacio. Toda la ropa de una semana en una maleta de mano y cómo hacer para evitar que te abran la maleta en el aeropuerto.

Promocionado

Viajar con el bebé en barco

Viajar en un crucero o barco con bebés. Una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones en familia es un crucero, por muchas razones. Te damos 8 consejos y recomendaciones para viajar en barco con bebés sin ningún inconveniente. Cómo organizarse para un crucero con niños y/o bebés.