Destinos turísticos

¿Necesitas una guía práctica y muy completa para disfrutar de los viajes con los niños? En Guiainfantil.com encontrarás un montón de atractivas propuestas de destinos y lugares para visitar con los niños y toda la familia. Te damos recomendaciones imprescindibles sobre varios destinos turísticos como París, Londres, Madrid, Roma, entre otros muchos lugares, para conocer con los niños.

En nuestra guía de destinos turísticos podrás saber adónde hospedarse, qué medios de transportes puedes utilizar, qué moneda tendrás que usar, además de temas de idiomas, de museos... todo para ayudarte a conseguir unos viajes familiares estupendos.

Promocionado

Vacaciones en casa y con los niños

Ideas para vacaciones con niños en casa. Llegan las vacaciones y otra vez tenemos que organizarnos para establecer una nueva rutina en el hogar que agrade a 'griegos y a troyanos'. Sin colegio, los niños estarán más en casa. ¿Qué hacer con ellos? Guiainfantil.com nos propone algunas actividades divertidas para hacerlas con los niños en casa.

Promocionado

7 interesantes trucos para hacer la maleta de los niños ahorrando espacio

Pañales, zapatos, neceser, juguetes, ropa y más ropa... Meter todo en la maleta de los niños a veces resulta tarea imposible. Te contamos 7 interesantes trucos para hacer la maleta de los niños ahorrando espacio. Toda la ropa de una semana en una maleta de mano y cómo hacer para evitar que te abran la maleta en el aeropuerto.

Promocionado

Viajar con el bebé en barco

Viajar en un crucero o barco con bebés. Una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones en familia es un crucero, por muchas razones. Te damos 8 consejos y recomendaciones para viajar en barco con bebés sin ningún inconveniente. Cómo organizarse para un crucero con niños y/o bebés.

Promocionado

Los viajes con niños y bebés

Aquí encontrarás información para preparar el viaje con tus niños. Cómo planificar el viaje, qué debes incluir en la maleta, cuál es el mejor destino para viajar con tus hijos. Qué tipo de viaje quieres compartir con tu familia, según la edad que tengan los niños. Guía de viajes para la familia.

Promocionado

Claves para elegir campamento de verano

En Guiainfantil.com te contamos todo lo que tienes que saber sobre los campamentos para que tu elección sea la más adecuada. No se trata de tener ocupado al niño o de que pueda estar atendido si tu no tienes vacaciones, se trata además de que el niño ocupe su tiempo de manera divertida, productiva y útil. ¿Cómo? Eligiendo el campamento de verano más adecuado para él.

Promocionado

Cómo preparar un viaje de vacaciones con un bebé

Con solo pensar en tener que cargar con bolsas, cuna, pañales, y con todo lo que conlleva el cuidado de un bebé, muchos padres no llegan ni a programar un viaje de vacaciones. Muchos prefieren quedar en casa a tener que preparar todo lo que necesitarían llevar. Pues yo les digo que salir de viaje con un bebé puede ser una experiencia única y llena de sorpresas.