Etapas de desarrollo

Durante los dos primeros años de vida de un bebé, día a día, se puede apreciar que ellos van superando etapas de desarrollo, aumentando sus capacidades y habilidades.

En Guiainfantil.com puedes encontrar una guía del desarrollo del bebé, conocer cada etapa de su crecimiento, desde sus primeros balbuceos hasta sus primeros pasos y sus primeras palabras.

Cada bebé es un mundo, cada bebé es único en su forma de aprender y crecer. Te contamos todos los cuidados que debes tener en cada etapa, así como ejercicios de estimulación.

Promocionado

La auténtica razón por la que no podemos recordar nuestra primera infancia

La amnesia infantil es la incapacidad que tenemos los adultos para rescatar los recuerdos anteriores a la edad de 3 años y medio aunque algunos no recuerdan nada hasta la edad de 6 años. Pero, ¿por qué ocurre? Esta es la La auténtica razón por la que no podemos recordar nuestra primera infancia y olvidamos nuestros primeros años de vida.

Promocionado

Por qué son tan importantes los primeros 1000 días de vida de tu hijo

Un estudio de UNICEF pone de manifiesto por qué son tan importantes los primeros 1000 días de vida de tu hijo. Por qué son tan importantes los primeros tres años del bebé. El desarrollo del bebé en sus 3 primeros años de vida o sus primeros 1000 días de vida. La importancia del vínculo los primero años del bebé.