Bebés en GuiaInfantil

Bebés

Cada bebé es un mundo, aunque la mayor alegría de vuestra vida es muy posible que os encontréis con muchas preocupaciones y dudas sobre su cuidado. El llanto del bebé, los problemas de sueño, los cólicos...son muchas novedades las que nos trae el recién nacido, por eso queremos ayudarte en GuiaInfantil.

Contamos con los mejores artículos escritos por expertos: pediatras, psicólogos, matronas, y sobre todo, madres. Su experiencia y sus trucos serán una buena referencia a la hora de prepararte para cuidar al bebé, ayudarle a llevar unos buenos hábitos y estimular su desarrollo.

Promocionado

Estimulación musical para bebés

La estimulación temprana del bebé tiene muchos beneficios para él. La música es es una excelente forma de estimular al bebé desde que nace. Guiainfantil te ofrece unos consejos para que puedas jugar con tu bebé de 3 meses. La música se puede utilizar para activar al bebé o relajarle, dependiendo de cómo la utilices.

Promocionado

Cómo aprenden los bebés

Te contamos cómo aprenden los bebés a través del juego. ¿Qué es lo primero que aprenden? ¿De donde procede la información que van almacenando en su cerebro? Los bebés aprenden constantemente, ese aprendizaje lo van almacenando. Explorar el mundo les abre las puertas del conocimiento.

Promocionado

Por qué balbucean los bebés

Una mañana tu bebé te sorprenderá cuando realice sus primeros gorgoritos. ¡Dios mío! Qué alegría para papá y mamá cuando su pequeñín no sólo emplea su acostumbrado llanto o grito de demanda, y experimenta por primera vez la necesidad de establecer un diálogo con ellos mediante ese gorjeo maravilloso de sus cuerdas vocales, al que acompañará un rostro sereno o sonriente.

Promocionado

La reflexología podal en bebés

La reflexología podal se utiliza también en bebés para tratar algunas dolencias o trastornos, como el estreñimiento o los cólicos. Pero además, esta práctica tiene otros muchos beneficios tanto a nivel físico como emocional. Además es una técnica que puede practicarse en cualquier momento, independientemente de la edad del niño.

Promocionado

El aroma de mi bebé

El aroma de los bebés es algo que se queda en la memoria de los padres. ¿A qué huelen los bebés? Su perfume es inconfundible, inigualable e inimitable. Los bebés huelen a vida, a tibieza, a calidez... El olor queda ligado a los sentimientos y a las emociones y forma parte de un instinto básico en la crianza de los hijos.