Las primeras veces del bebé

Primeros dientes, pasos, papillas, baños

El bebé vive en un continuo descubrimiento. Todo es nuevo para él y el aprendizaje es constante. Cada día ocurre algo nuevo y es que el primer año del bebé está lleno de muchas primeras veces: sus primeras 24 horas de vida, su primer baño, la primera vez que toma leche materna, su primera sonrisa, los primeros pasos, los primeros dientes, las primeras papillas...

Quizás nunca en nuestra vida volvamos a vivir tantos acontecimientos nuevos como en la infancia y, sobre todo, en los 12 primeros meses de vida. Por ello, en Guiainfantil.com hemos decidido reunir todos esos momentos que suceden sólo una vez en la vida porque suponen la primera vez que.

Los primeros acontecimientos en la vida del bebé

Las primeras veces del bebé

Desde el momento en el que nace el bebé vive diferentes situaciones nuevas y los padres podemos ayudarles a que las superen con éxito.

El primer baño del bebé El primer baño del bebé Descubre qué cuidados debe recibir tu bebé a la hora del baño. Todo lo que debes saber sobre la temperatura del agua, el modo de introducirlo en la bañera y qué productos son los más recomendables para su higiene. El primer baño del recién nacido.

La primera sonrisa del bebé La primera sonrisa del bebé Te mostramos un tierno vídeo que muestra la primera sonrisa del bebé. Antes incluso de nacer, el bebé ya sonríe dentro del útero materno. Los expertos aseguran que es un acto reflejo ante una sensación. Cuando el bebé nace, esperamos impacientes esa primera sonrisa, y no tarda en llegar.

La primera ropa del bebé La primera ropa del bebé Qué ropa es la primera que se utiliza cuando nace el bebé. Qué se tiene que llevar la embarazada al hospital cuando va a tener al niño. Consejos sobre las tallas de ropa del bebé y cuidado de la ropa durante los primeros meses. Cómo lavar la ropa del recién nacido.

Primeros cólicos Primeros cólicos ¿Qué son los cólicos del bebé lactante? Se trata de episodios de llanto prolongado, a veces inconsolable, que se repiten casi a diario sobre todo por las tardes y noches.

Los primeros juguetes del bebé Los primeros juguetes del bebé Los bebés, no necesitan gran cantidad de juguetes a su alcance, pero sí que éstos sean los adecuados para ellos, tanto porque les ayuda a estimularles física y sensorialmente como porque son los adecuados para su edad.

Primeros juegos con el bebé Primeros juegos con el bebé Cómo estimular al bebe en sus primeros meses de vida. Juegos adecuados para el bebé en su primeros meses. Canciones, movimientos, juegos con los sentidos para el bebé.

Primeras papillas Primeras papillas Las primeras papillas para el bebé de 6 meses. Preguntas y respuestas sobre la alimentación complementaria del bebé. Cómo elaborar los primeros purés para el bebé.

Primeras papillas de fruta Primeras papillas de fruta Ideas para la elaboración de papillas para el bebé. Recetas para preparar las primeras papillas de frutas de los bebés. Batidos de frutas para los niños. Papillas de frutas sanas y completas para el bebé.

El primer contacto con el mar El primer contacto con el mar Ellos no lo recordarán cuando crezcan, pero el primer contacto del bebé con el mar será un momento mágico. El agua, la arena, el sonido de las olas. Todo lo que implica la playa supone para el bebé una oleada de nuevas sensaciones.

Los primeros pasos del bebé Los primeros pasos del bebé Cuándo da el bebé sus primeros pasos. El bebé crece, ya se sienta, se levanta, da vueltas, se pone de pie y desde hace algunas semanas no para de arrastrarse y de gatear por todos los rincones de la casa. El bebé pronto caminará por si mismo. Dará sus primeros pasos.

Los primeros zapatos del bebé Los primeros zapatos del bebé Primeros zapatitos del bebé. Cuando el bebé comienza a dar sus primeros pasos es el momento en que debemos comprar su primer par de zapatos. Es conveniente no comprar lo más bonito, ni lo más barato y, por supuesto, nunca ponerle aquellos heredados de algún hermano o primo.

Las primeras palabras del bebé Las primeras palabras del bebé ¿Cómo es el desarrollo del lenguaje del bebé en sus primeros meses de nacido? Desde su nacimiento los bebés disponen apenas de los gestos, de algunos sonidos y del llano para comunicarse y transmitir sus necesidades y emociones, a la gente de su entorno.

Los primeros amores de los bebés Los primeros amores de los bebés El amor de los niños por sus juguetes. Los primeros amores de los niños. Desde que nacen los bebés necesitan, además del cariño, la protección, y de los brazos de sus padres, de algo, un objeto, un juguete... que esté siempre con ellos y que les hagan sentirse más seguros.

Primeros dientes del bebé Primeros dientes del bebé Los dientes en los bebés. Primeros dientes de los niños. Orden de salida de los dientes y molestias por la primera dentición en los bebés. Caída de los dientes de leche en los niños.

Primeras molestias de dientes Primeras molestias de dientes Los primeros dientes del bebé representan una alegría para los padres y muchas molestias para el pequeño. Es natural que sus encías se hinchen, luego se rompan y se inflamen. GuiaInfantil. com ha reunido algunos consejos para que los padres puedan aliviar las molestias de su bebé.