Cuentos cortos para bebés

Relatos para leer a los bebés desde su nacimiento

Guiainfantil.com

No hace falta esperar a que los bebés hablen o entiendan lo que estamos diciendo para poder leerles cuentos, los expertos nos dicen que el contacto con el libro puede realizarse desde las primeras etapas. Ya desde la cuna resulta un estímulo para los niños la narración de pequeñas historias.

Supone grandes ventajas para el desarrollo posterior del niño que les leamos cuentos. Ellos inicialmente pueden ver las ilustraciones, pueden tocar el cuento e incluso chuparlo si es de tela o de plástico. La entonación que le demos a la historia y enseñar al bebé las imágenes podrá ayudarle a iniciarse en el maravilloso mundo de la lectura.

Cuentos para leer a los bebés

Cuentos cortos para leer a bebés

Aquí tienes una selección de cuentos que puedes leer a tu bebé y estimularle en la lectura.

La cigüeña María La cigüeña María. Este cuento de La cigueña María habla del valor de la gratitud y de la humildad a los niños. Lee el cuento de La cigueña María a tu hijo y luego le invita a hacer una reflexión sobre lo que nos cuenta. Los cuentos infantiles son un buen recurso para inculcar valores en la educación de los niños.

El bebé elefante El bebé elefante. Cuentos infantiles tradicionales y populares de toda la vida. Cuentos Nuevos enviados por los lectores de Guiainfantil.com. Publica tu cuento infantil en nuestro portal.

Un pollito llamado Lito Un pollito llamado Lito. Un pollito llamado Llito. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

Los tres cerditos Los tres cerditos. Los Tres Cerditos. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

El patito feo El patito feo. El cuento del Patito feo. Cuentos infantiles tradicionales para tu niños y bebés. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

7 cabritillos y el lobo 7 cabritillos y el lobo. Cuento infantil de los 7 cabritos y el lobo. Bonito cuento corto para niños. Entretenimiento para los hijos, recursos para padres. El Oso Traposo, divertido y tierno nos cuenta cuentos para divertir a los pequeños. Los cuentos estimulan la imaginación y fantasia de los pequeños

El caracolillo Gustavillo El caracolillo Gustavillo. El cuento 'El caracolillo Gustavillo' para niños, escrito por una madre. Publica tu cuento infantil en internet. Cuentos cortos para leer con tus hijos sobre animales y la naturaleza.

De sonrisa en sonrisa De sonrisa en sonrisa. De sonrisa en sonrisa, un cuento que habla de valores a los niños. Guiainfantil.com nos trae un cuento para despertar la sinceridad, la verdad, y otros valores en los niños.

La paloma y la hormiga La paloma y la hormiga. La paloma y la hormiga es una popular fábula de Esopo para enseñar el valor de la gratitud a los niños. Aquí encontrarás fábulas para niños con mensaje. La paloma y la hormiga es un cuento corto de animales con moraleja para educar a los niños y aficionarles a la lectura. Descubre la moraleja que esta preciosa fábula tiene para ti.