Cuentos de hadas para niños

Cuentos infantiles con hadas para leer a los niños

Hadas madrinas, hadas buenas, hadas caprichosas e incluso hadas traviesas. Los cuentos clásicos, también conocidos como cuentos de hadas, están repletos de esos personajes fantásticos capaces de cumplir los deseos de sus protagonistas. Estos pequeños seres aportan magia a los relatos tradicionales.

Campanilla, el hada madrina de Cenicienta o el hada buena de Pinocho son algunas de las hadas más conocidas por los niños.

Cuentos infantiles con hadas

Cuento de hadas para niños

Aquí tienes algunos de los cuentos con hadas más famosos de todos los tiempos. En Guiainfantil.com te ofrecemos la versión corta de los cuentos clásicos de hadas para que puedas leerlos a tus hijos.

El hada del estanque El hada del estanque Cuento de los hermanos Grimm: El hada del estanque del molino. En Guiainfantil.com te ofrecemos cuentos tradicionales para niños con hadas. Cuentos cortos para leer a los niños.

Las hadas Las hadas Este cuento de Charles Perrault, Las hadas, es ideal para leer en voz alta a los niños ya que puede ayudarnos a explicar que el dinero y las riquezas tienen mucho poder sobre las personas pero las palabras amables y dulces tienen más valor y más fuerza que todo el dinero del mundo.

Piel de Asno Piel de Asno Piel de Asno es un cuento de hadas. Cuentos para niños en los que salen hadas. Cuentos clásicos de hadas para leer en voz alta a los niños. Versión corta del cuento Piel de Asno.

Cenicienta Cenicienta La Cenicienta. Cuentos infantiles nuevos y tradicionales. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños como La Cenicienta. Cuentos Nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

Pinocho Pinocho Letra del cuento de Pinocho. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

Peter Pan Peter Pan Peter Pan. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

La sirenita La sirenita El cuento La Sirenita. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

La bella y la bestia La bella y la bestia Cuento tradicional de La Bella y la Bestia. Relatos cortos para leer con niños. Cuentos infantiles clásicos. Cómo fomentar la lectura entre los niños.

La bella durmiente La bella durmiente La Bella Durmiente. Cuentos infantiles de toda la vida para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Cuentos Nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

La reina de las nieves La reina de las nieves La Reina de las Nieves es un cuento de Hans Christian Andersen que habla sobre lo que ocurre en el corazón de las personas llenas de maldad y todo lo que se puede conseguir gracias a la bondad. Un cuento corto para leer a los niños.

El hada de los dientes El hada de los dientes En los países anglosajones y en Alemania, no es el Ratoncito Pérez el encargado de recoger los dientes de leche de los niños y dejar en su lugar un regalo, este trabajo lleno de magia lo realiza una pequeña hada: el hada de los dientes, esta es su historia.