Cuentos de fantasía para niños

Cuentos cortos de hadas, gnomos, duendes, monstruos y seres fantásticos para leer y estimular la imaginación de los niños

Estefanía Esteban

Los cuentos son el motor de la fantasía, un mundo maravilloso que incentiva la creatividad de los niños. Además, son grandes transmisores de valores. ¿Vas a desaprovechar todos estos beneficios?

Desde Guiainfantil.com, hemos seleccionado una serie de cuentos de fantasía para niños en donde los protagonistas son monstruos y seres mitológicos que incentivan la imaginación de los más pequeños y que aportan además una serie de valores.

Los mejores cuentos de fantasía para niños soñadores

Cuentos de fantasía para niños

Estimula la imaginación de tu hijo con estos cuentos en donde la fantasía les hará soñar. Además, cada uno de estos cuentos también encierra algún valor esencial. Reflexiona con tu hijo sobre los valores fundamentales y juega a escenificar alguno de estos cuentos. ¡Se lo pasará muy bien!

Cuentos de dragones, de monstruos, de hadas, de seres mitológicos... Cuentos llenos de fantasía que seguro enamoran a tu hijo. ¿Quieres hacer la prueba? Selecciona alguno de estos cuentos cortos y léeselo a tu hijo.

Puedes leer más artículos similares a Cuentos de fantasía para niños, en la categoría de Cuentos infantiles en Guiainfantil.com.