Cuentos tradicionales en inglés para niños

Enseña inglés a tus hijos con esos cuentos clásicos

Leer

Hansel y Gretel. Cuentos infantiles de valores en inglés

Los cuentos infantiles tradicionales son una forma de educar en valores a los niños. Además, te invitamos a leerlos en inglés, una actividad educativa importante para su desarrollo. El cuento de Hansel y Gretel es un buen ejemplo de cómo el ingenio nos ayuda a superar las dificultades.

Si quieres leer el cuento de 'Hansel y Gretel' en inglés, PINCHA AQUÍ

La Bella Durmiente. Cuento en inglés para niños

Los personajes de cuento tienen una gran influencia en los niños. Por eso, si a tu hija le gusta jugar a las princesas, te invitamos a leer el cuento de la 'Bella Durmiente' en inglés. Así, además de divertiros leyendo en familia puedes iniciar su interés en el bilingüismo.

Si quieres puedes leer el cuento de la 'Bella Durmiente', PINCHANDO AQUÍ

Blancanieves. Cuento infantil de princesas en inglés

Una hermosa princesa, siete enanitos, una madrastra y una manzana sospechosa. Son los protagonistas del cuento tradicional de Blancanieves, que puedes leer en inglés con los niños. Además de mejorar su conocimiento de idiomas, ¡se divertirán aprendiendo!

 Para leer el cuento de Blancanieves en inglés, PINCHA AQUÍ

La gallinita roja. Cuento educativo en inglés

Un cuento es ideal para entretener a los niños, pero también cumple otras funciones. Una de las más importantes es transmitir valores a los niños. 'La gallinita roja' enseña a los niños a ser responsables y esforzarse en su trabajo, ¡y lo puedes leer en inglés!

Para leer el cuento de 'La gallinita roja' en inglés, PINCHA AQUÍ

Cuento de la Cenicienta en inglés para niños

El cuento de Cenicienta sigue siendo uno de los más conocidos por niños y niñas. Si quieres leer en inglés este cuento de princesas puedes, además de divertirte, ayudar a que los niños aprendan vocabulario en otros idiomas.

Si quieres leer el cuento de Cenicienta en inglés con los niños, PINCHA AQUÍ

Caperucita Roja. Cuento tradicional infantil en inglés

Un cuento infantil es una forma de educar a los niños, o de transmitirles enseñanzas. El cuento de 'Caperucita Roja' e sun relato acerca de los peligros de confiar en los extraños, y de cómo los niños deben hacer caso a las recomendaciones de los padres. Además, puedes leer en inglés este cuento.

Para leer en inglés el cuento de 'Caperucita Roja', PINCHA AQUÍ

Pinocho. Cuento infantil popular en inglés

El cuento de Pinocho es sin duda uno de los más conocidos en todo el mundo. Un relato que enseña a los niños que decir mentiras puede tener graves consecuencias, pero que si se esfuerzan y trabajan conseguirán una gran recompensa. Además ahora te invitamos a leerlo en inglés.

Si quieres leer el cuento de Pinocho en inglés, PINCHA AQUÍ

Pedro y el lobo. Cuando en inglés sobre la sinceridad

Este cuento de 'Pedro y el lobo' no sólo sirve para que los niños se acostumbren a leer en inglés. Es también una fábula sobre los peligros de mentir, que invita a los niños a reflexionar sobre la importancia de ser sinceros.

Si quieres leer el cuento de 'Pedro y el lobo' en inglés, PINCHA AQUÍ

Rapunzel. Cuento de princesas en inglés

Los cuentos de princesas siguen siendo muy populares, así como sus versiones cinematográficas. Un buen ejemplo es el cuento de Rapunzel, que ahora podemos compartir con los niños y leer en inglés, para que además de divertirse aprendan idiomas.

Si quieres leer el cuento de Rapunzel en inglés, PINCHA AQUÍ

Patito feo. Cuento en inglés para niños

El Patito Feo es una de las fábulas más populares entre los niños. En este cuento pueden aprender un valor tan importante como el respeto a las diferencias, y además pueden leerlo en inglés. 

Para leer el cuento del Patito Feo en inglés, PINCHA AQUÍ