Ocio

Te ofrecemos las mejores ideas de ocio para que niños, padres y toda la familia, disfruten juntos, tanto en casa como fuera de casa. Tenemos un abanico de propuestas para que pasen un rato divertido con los niños, según la edad que tengan: manualidades, adivinanzas, experimentos, cuentos infantiles así como leyendas, poemas, fábulas..., canciones infantiles, karaoke, una infinidad de juegos, chistes, y muchas más actividades.

Organiza el tiempo libre de tus hijos y aprovéchalo para desarrollar habilidades, impulsar capacidades, y hacer con que aprendan, divirtiéndose.

Promocionado

El deporte y los niños

El deporte tiene enormes beneficios para la salud física y mental de los niños. Practicar deporte y actividades físicas de forma regular es muy importante para el buen desarrollo de los niños y los bebés. Todo lo que deseas saber sobre qué tipo de deporte es el más indicado para tus hijos.

Promocionado

Atletismo para niños

En qué consiste la práctica del atletismo en la edad infantil. Atletismo para niños y niñas. Beneficios en niños que practican el deporte del atletismo. Cuándo los niños pueden iniciar en el atletismo. Qué puede aportar esta modalidad deportiva a la salud de tus hijos.