Ocio

Te ofrecemos las mejores ideas de ocio para que niños, padres y toda la familia, disfruten juntos, tanto en casa como fuera de casa. Tenemos un abanico de propuestas para que pasen un rato divertido con los niños, según la edad que tengan: manualidades, adivinanzas, experimentos, cuentos infantiles así como leyendas, poemas, fábulas..., canciones infantiles, karaoke, una infinidad de juegos, chistes, y muchas más actividades.

Organiza el tiempo libre de tus hijos y aprovéchalo para desarrollar habilidades, impulsar capacidades, y hacer con que aprendan, divirtiéndose.

Promocionado

Poemas cortos sobre la paz

El 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de poemas cortos que hablan de la paz para enseñarles a los niños qué es la paz a través de la poesía. Son perfectos para celebrar el día de la paz el 21 de septiembre con los niños.

Promocionado

El murciélago y las comadrejas. Fábula sobre cómo adaptarse a las circunstancias para niños

Esta fábula de Esopo, habla sobre cómo adaptarse a las circunstancias puede salvarte la vida en un momento dado. La versatilidad es un valor a tener en cuenta a la hora de educar a los niños, ya que de la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de cada momento dependerá nuestra supervivencia. El murciélago y las comadrejas. Fábula sobre cómo adaptarse a las circunstancias

Promocionado

Leyendas mexicanas para niños

Leyendas mexicanas para niños que mezclan la tradición prehispánica, la religiosa y relatos urbanos del México antiguo y el actual. Un conjunto de historias para enseñarle a tus hijos más sobre la cultura mexicana. Además, estos relatos también animan a los niños a reflexionar sobre valores.

Promocionado

8 películas de Netflix para niños que hablan de la vuelta al colegio

Para que el regreso a las aulas no sea tan duro para los niños, te presentamos un listado de las mejores series educativas y de películas con valores para ver con los niños en Netflix: 8 películas de Netflix para niños que hablan de la vuelta al colegio. Las mejores propuestas cinematográficas de Netflix para ver con tus hijos.