Ocio

Te ofrecemos las mejores ideas de ocio para que niños, padres y toda la familia, disfruten juntos, tanto en casa como fuera de casa. Tenemos un abanico de propuestas para que pasen un rato divertido con los niños, según la edad que tengan: manualidades, adivinanzas, experimentos, cuentos infantiles así como leyendas, poemas, fábulas..., canciones infantiles, karaoke, una infinidad de juegos, chistes, y muchas más actividades.

Organiza el tiempo libre de tus hijos y aprovéchalo para desarrollar habilidades, impulsar capacidades, y hacer con que aprendan, divirtiéndose.

Promocionado

Fábulas de amistad para niños

Las fábulas son relatos cortos con mucha tradición que encierra siempre una enseñanza. ¿Y si las empleamos para hablar a nuestros hijos sobre la importancia de hacer amigos? Te presentamos una selección con las mejores fábulas de amistad para contar a los niños.

Promocionado

Fábulas para niños. Las moscas

Las moscas, una fábula para niños con moraleja. Fábulas para enseñar valores a los niños. Cuentos infantiles cortos con mensaje para educar en valores. Fábulas infantiles con moraleja. Esa fábula enseña el valor de paciencia a los niños y les invita a disfrutar del presente sin ansiedad ni impulsividad.

Promocionado

Chistes de médicos para niños

GuiaInfantil.com publica chistes para hacer reír a toda la familia. Los chistes fomentan el buen humor, estimula la comunicación y la diversión de los niños. Chistes de niños, de animales, de comida, de Navidad, colmos, profesores, de Jaimito, y muchos otros.