Ocio

Te ofrecemos las mejores ideas de ocio para que niños, padres y toda la familia, disfruten juntos, tanto en casa como fuera de casa. Tenemos un abanico de propuestas para que pasen un rato divertido con los niños, según la edad que tengan: manualidades, adivinanzas, experimentos, cuentos infantiles así como leyendas, poemas, fábulas..., canciones infantiles, karaoke, una infinidad de juegos, chistes, y muchas más actividades.

Organiza el tiempo libre de tus hijos y aprovéchalo para desarrollar habilidades, impulsar capacidades, y hacer con que aprendan, divirtiéndose.

Promocionado

6 cuentos cortos para niños de 3 a 5 años

Aquí tienes una selección con 6 cuentos cortos para niños de 3 a 5 años. Contar cuentos a los niños tiene muchos beneficios. No hace falta que el niño sepa leer. Contar cuentos en voz alta ayuda al niño a interesarse desde pequeños por la lectura. Recopilación de cuentos infantiles cortos para leer con los niños: Pinocho, El patito feo.... Esperamos que disfrutéis junto a los peques de un momento de tranquilidad y mucha imaginación.

Promocionado

Yoga para niños

Descubre las ventajas de se practicar yoga para los niños. El yoga es una practica positiva en la etapa de crecimiento de los niños. A través del yoga los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse. Además, el yoga es una actividad que favorece a la flexibilidad de los niños.

Promocionado

La primavera y los niños

Te invitamos a disfrutar de la primavera, de sus colores, olores, formas, texturas, sabores, con los niños. GuiaInfantil.com les ofrece ideas para hacer con que los niños aprendan de la primavera. En casa o en el campo, los niños pueden aprender mucho de esta estación de las flores.

Promocionado

Mi papá está muy ocupado. Cuento para el Día del padre

Mi papá está muy ocupado es un cuento para niños y sobre todo para padres. Este ayuda nos anima a reflexionar sobre la forma en la que repartimos nuestro tiempo con los hijos. Es un cuento ideal para leer con los hijos y celebrar el Día del padre, y que nos hará reflexionar sobre la importancia de estar presentes más tiempo en la vida de nuestros hijos.