Ocio infantil

Ocio infantil

Organizar el tiempo libre de los niños nunca es tarea fácil. Además de los deberes escolares hay muchas actividades que podemos realizar para seguir desarrollando sus habilidades, especialmente a través del juego. En GuiaInfantil te proponemos algunas ideas para entretener y divertir a los niños de todas las edades.

Ya sea con canciones, cuentos, manualidades, juegos...son mil y una las propuestas que puedes encontrar en nuestros artículos. Son actividades sencillas que podemos compartir en casa con los niños para pasar una tarde inolvidable en familia.

Marieta quiere recordar. Cuento infantil sobre las historias que contamos

Recordar lo que hemos vivido es volver a vivirlo, en cierta manera. por eso a Marieta le gustaba contar las historias que le pasaban a su abuela durante las tardes de verano. Este es un cuento sobre la importancia que tiene recordar las historias que hemos vivido y cómo podemos recordarlas para siempre. Cuento infantil sobre las historias que contamos.

Fábulas de Esopo para niños

Las fábulas de Esopo ocupan un lugar muy especial dentro de los cuentos infantiles. Guiainfantil.com te acerca estos relatos muy breves que contienen valiosas enseñanzas para ayudarnos a educar a los niños en valores. Aquí encontrarás las mejores fábulas de Esopo para los niños.