Ocio

Te ofrecemos las mejores ideas de ocio para que niños, padres y toda la familia, disfruten juntos, tanto en casa como fuera de casa. Tenemos un abanico de propuestas para que pasen un rato divertido con los niños, según la edad que tengan: manualidades, adivinanzas, experimentos, cuentos infantiles así como leyendas, poemas, fábulas..., canciones infantiles, karaoke, una infinidad de juegos, chistes, y muchas más actividades.

Organiza el tiempo libre de tus hijos y aprovéchalo para desarrollar habilidades, impulsar capacidades, y hacer con que aprendan, divirtiéndose.

Promocionado

Los trabalenguas para niños más difíciles del mundo que son un reto aprendérselos

Echa un vistazo a nuestra selección de trabalenguas para niños porque son lo más difíciles del mundo y suponen todo un reto memorizarlos, aprendérselo y decirlos. ¿Cuántos te atreves a expresar en alto? Además, encontrarás trabalenguas para niños según la letra del abecedario que queramos trabajar.

Promocionado

La escoba y el recogedor. Cuento infantil sobre la importancia del trabajo en equipo

Te invitamos a leer el cuento corto, La escoba y el recogedor, una historia sobre una orgullosa escoba que se creía mejor que su compañero el recogedor y no creía necesitar su ayuda. Este cuento infantil sobre el trabajo en equipo enseñará a los niños la importancia de ser humildes y colaborar unos con otros para lograr un fin.