Tarjetas para el Día de la Madre. Manualidades infantiles

Manualidades para niños de postales para las mamás personalizadas

Llega el Día de la Madre, una fecha muy especial en las que las protagonistas son ellas, las personas más importantes en la vida de los hijos: las mamás. Para celebrarlo te proponemos unas divertidas manualidades para niños.

Con estas manualidades de tareas los niños podrán elaborar bonitas postales de felicitación personalizadas. Porque para las madres no hay regalo más especial que el que demuestra el amor de nuestros hijos.

Tarjetas caseras por el Día de la Madre

 Manualidades Día de la Madre

El Día de la Madre celebra el vínculo único que une a las mamás y los hijos. Desde el embarazo se va forjando esta relación tan especial. La historia de este día es de las más antiguas, una celebración que se remonta a la Grecia clásica, donde se rendía homenaje a Rhea, la madre de los dioses. A partir del siglo XIX la fiesta se ha oficializado, celebrándose por lo general cada año en la primera semana de Mayo o fechas cercanas, con excepciones como Argentina que lo hace en Octubre.

Aprovechad esta oportunidad para sorprenderla con un desayuno en la cama, encargarse de la cocina preparando un menú especial del Día de la Madre o compartiendo una bonita película. Y si buscas un regalo para mamá, te proponemos que hagas una de estas bonitas tarjetas. 

Manualidades infantiles para las madres

Las manualidades para niños son el mejor regalo para el Día de la Madre, un detalle personalizado que hará que nunca olviden esta ocasión. Por eso aquí tienes algunas propuestas alegres de postales para las madres, sencillas para hacer con los niños.

Tarjeta de amapolas Tarjeta de amapolas El Día de la Madre es una ocasión única para demostrar a las mamás lo mucho que las queremos con esta tarjeta de amapolas, una manualidad para niños fácil y bonita.

Tarjeta mágica para el Día de la madre Tarjeta mágica para el Día de la madre Te enseñamos a hacer una tarjeta muy original para regalar a mamá, se trata de una tarjeta mágica para el Día de la Madre. Sigue nuestro vídeo tutorial y nuestro paso a paso para aprender a realizar esta manualidad para niños de forma muy fácil.

Tarjeta con tulipán Tarjeta con tulipán En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una tarjeta con un tulipán para regalar a mamá. Las tarjetas son un buen regalo para el Día de la Madre, una manualidad para niños sencilla y vistosa como esta postal de tulipán.

Tarjeta de flor con foto Tarjeta de flor con foto Para celebrar el Día de la Madre podéis hacer esta tarjeta de flor con foto, una sencilla manualidad para niños y un bonito regalo para las mamás.

Tarjeta con campanillas Tarjeta con campanillas Los ramos de flores son un regalo muy habitual para las mamás en el Día de la Madre. Una opción más económica y duradera es esta manualidad de tarjeta de ramo de campanillas

Tarjeta con magdalena Tarjeta con magdalena En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una tarjeta con magdalena para felicitar a mamá. Las manualidades para niños son muy divertidas y pueden ser un estupendo regalo para el Día de la Madre, como esta simpática tarjeta con una magdalena, una manualidad fácil.

Tarjeta con flor Tarjeta con flor Una manualidad para niños. Tarjeta de flor con moldes de magdalena para que los niños regalen el Día de la Madre. Manualidades infantiles para regalar a mamá. Tarjetas caseras con mensaje.

Tarjeta de pollito Tarjeta de pollito Las mamás son las personas más importantes en la vida de los niños, y se merecen un buen regalo como esta tarjeta de pollito con corazones, una sencilla manualidad para niños.

Tarjeta con maceta de corazones Tarjeta con maceta de corazones Tarjeta o postal de cartón para hacer con los niños. Guiainfantil.com nos invita a hacer una manualidad con los niños de de una tarjeta para regalar muy especial, con un tiesto lleno de flores en forma de corazón para demostrar el amor que sentimos en el Día de la Madre.

Tarjeta con medalla Tarjeta con medalla Las mamás regalan cada día a los niños sus cuidados y su amor, por eso en el Día de la madre podemos hacerles como regalo esta manualidad de tarjeta de medalla para mamá.