Ser madres y padres

Cuando nos convertimos en madres y padres nuestra vida cambia por completo, y es que la maternidad y la paternidad tiene dos caras. Por un lado está la alegría de haber traído a este mundo una nueva vida,  pero también surgen un montón de miedos y dudas.

La inseguridad y las preocupaciones ante lo desconocido hace que muchos padres y madres necesiten buscar información, sobre todo, en lo referente a la educación de los pequeños. 

Aquí encontrarás todos esos recursos que os ayudarán a ser los mejores madres y padres del mundo. 

Promocionado

¿Los niños de hoy son machistas? Educar en la igualdad comienza en casa

La lista de frases con connotaciones machistas que dicen y escuchan nuestros hijos todavía hoy en día es inmensa. Sin embargo, para que nuestras hijas y nosotras mismas seamos valoradas como mujeres, hemos de ir al núcleo del problema. Todo empieza en la educación en casa casa y en la escuela. Cualquier día es bueno para reivindicar esto, pero en Día de la Mujer Trabajadora, adquiere más valor.

Promocionado

En qué consiste la tendencia 'Slow' para disfrutar de la familia de forma más intensa

Descubre en qué consiste la tendencia 'Slow' para disfrutar de la familia de forma más intensa y criar a los hijos sin tantas presiones y estrés. Te damos hasta 7 actividades para incorporar a tu vida la tendencia de crianza Slow Life y disfrutar de esta forma de la familia con más intensidad. Cómo vivir según la tendencia Slow con los niños.

Promocionado

Ser padre, ¿te ha cambiado la vida?

La paternidad es una transformación de la vida. Tener un hijo te cambia la mentalidad, la rutina diaria, las prioridades de gastos e, incluso, la forma de gestionar tu tiempo libre. Ahora ser padre es fruto de una maduración personal y de una evolución, pero cuando te enfrentas a la realidad de tu vida anterior, se diría que parece que el tiempo se ha detenido.

Promocionado

Cómo repartir el cuidado de los niños entre el padre y la madre de forma equitativa

Cuando los padres no se ponen de acuerdo en el reparto de cargas en la crianza de los niños se origina malestar en la familia. Te contamos cómo repartir el cuidado de los niños entre el padre y la madre de forma equitativa para evitar la sobrecarga de uno de los progenitores. Cómo conciliar hijos, pareja, trabajo y no morir en el intento.