Comunicación

Promocionado

El diálogo en la familia

La comunicación en la familia. Guiainfantil.com nos ofrece consejos para estimular el diálogo dentro de la familia, entre padres e niños. Identificar errores en la comunicación entre padres e hijos. La falta de diálogo es uno de los factores que alejan los hijos de los padres. Te damos 4 consejos sobre cómo dialogar con los niños.

Promocionado

Cómo conciliar hijos y trabajo

Ideas para conciliar hijos y trabajo. Para muchos padres, cada día resulta más difícil conciliar el trabajo con la atención a sus hijos, debido a un horario laboral y a las dificultades económicas que supone dejarlos más tiempo en la escuela o al cuidado de terceros. te damos algunos consejos para poder conciliar.

Promocionado

Para de discutir con tu hijo y utiliza estas estrategias de padres astutos

Discutir y argumentar con nuestros hijos puede convertirse en una difícil batalla diaria con mala solución. En lugar de ello, te proponemos que pares de discutir con tus hijos y utilices estas estrategias para padres astutos. Emplea las argucias y tus conocimientos para evitar peleas y gritos y lograr que el niño colabore o haga sus tareas. Escuela de padres.

Promocionado

Seguridad en Internet para los niños

Es importante que los padres eduquemos a nuestros hijos y les avisemos de los riesgos que supone la navegación en Internet y el uso de las redes sociales. Saber qué puede ocurrir les mantendrá alerta. Estas son 5 medidas de seguridad en Internet para niños que debes seguir para garantizar que no sufran acoso. Internet seguro para niños.

Promocionado

Cuando a los padres no nos apetece jugar... ¿somos malos padres?

Debemos pasar tiempo con nuestros hijos, disfrutar de sus juegos, exprimir cada segundo de nuestra vida maternal, pero ¿qué pasa si a mi no me apetece jugar?, ¿me debo sentir culpable?... Ser padre o madre es un trabajo a tiempo completo que nos deja cansados en el día a día. Cuando a los padres no nos apetece jugar...¿somos malos padres?.

Promocionado

Padres separados en Navidad

Padres separados se unen en Navidad por los niños. Si éste es uno de tus primeros años dividiendo la Navidad, no te desesperes. Aunque te resulte extraño hacerlo por primera vez, adereza tus fiestas navideñas con dosis de naturalidad, generosidad y buen rollo.