Regalos de Navidad para niños y embarazadas

Regalos de Navidad

Para los niños la Navidad es sinónimo de regalos, y es que pocas cosas hay que gusten más a los padres que ver la cara de ilusión de los niños al descubrir bajo el árbol los regalos dejados por Papá Noel o los Reyes Magos. Los padres debemos seleccionar con responsabiliad los juguetes que recibirán los niños para garantizar que sean seguros y adecuados, por eso en GuiaInfantil te dejamos los mejores consejos para elegirlos.

Las Navidades también serán una época muy especial si coinciden con tu embarazo. Y si alguien de tu familia está esperando un bebé te ayudamos a descubrir ideas originales de regalos para embarazadas.

Promocionado

Cuidado al comprar los juguetes de los niños por internet en Navidad

En los últimos tiempos la compra de juguetes por internet ha crecido notablemente. Esto conlleva muchos peligros añadidos que los padres no podemos ver en un primer momento y que hay que tener en cuenta. Gran parte de los productos falsificados que se venden por internet son juguetes. Cuidado al comprar los juguetes de los niños por internet en Navidad.

Promocionado

Regala o lee un libro a tu hijo

Aunque parezca que pasar las páginas de un libro pueda aburrir a un niño, pensar eso es erróneo. Aunque el libro no le haga saltar, correr... dará alas a su imaginación, a sus emociones, conocimientos, y lo que es mejor, le proporcionará uno de los hábitos más enriquecedores para uno: la lectura.

Promocionado

El abuso en los precios de los juguetes

Esta mañana el buzón del portal de mi casa estaba tan lleno que ya no podía más con tantos folletos de publicidad. Diciembre está por llegar y la Navidad aún más, pero las revistas de las tiendas con las ofertas de juguetes ya empiezan a circular. Los padres que se preparen porque los precios están por las nubes. ¡Que lo digan los Reyes Magos!

Promocionado

Las muñecas vampiro seducen a los niños

La fascinación por los vampiros ha llegado también hasta los más pequeños. Su leyenda de sangre, amor y odio combinada con el atractivo de su mórbida belleza ha seducido a los niños en el cine, en los libros y en Internet, y ahora también en Navidad a través de los juguetes. Los comerciantes jugueteros han sabido aprovechar el tirón mediático para lanzar al mercado unas muñecas que ocupan el primer puesto en el orden de preferencia en la carta de los Reyes Magos de muchos niños y niñas y que está suponiendo un auténtico viacrucis para muchos padres que se ven obligados a guardar largas colas a la puerta de los grandes almacenes y tiendas jugueteras, que tienen agotado el producto desde hace semanas.

Promocionado

Los bebés fashion, a la última moda

La crisis financiera está en boca de todos. Últimamente nos confrontamos a diario con enormes titulares y claro, aunque la crisis no haya llegado para todos, preocupa. Mientras miles de niños se mueren por el hambre en muchas partes del mundo, hay otros que son víctimas de los antojos excéntricos y fashion de sus padres.