Regalos

Para los niños la Navidad es sinónimo de regalos, y es que pocas cosas hay que gusten más a los padres que ver la cara de ilusión de los niños al descubrir bajo el árbol los regalos dejados por Papá Noel o los Reyes Magos. Los padres debemos elegir con responsabilidad los juguetes que recibirán los niños para garantizar que sean seguros y adecuados. Por ello en Guiainfantil.com te dejamos los mejores consejos para hacerlo.

Las Navidades también serán una época muy especial si coinciden con tu embarazo. Y si alguien de tu familia está esperando un bebé te ayudamos a descubrir ideas originales de regalos para embarazadas.

Promocionado
Las muñecas vampiro seducen a los niños
Regalos

Las muñecas vampiro seducen a los niños

La fascinación por los vampiros ha llegado también hasta los más pequeños. Su leyenda de sangre, amor y odio combinada con el atractivo de su mórbida belleza ha seducido a los niños en el cine, en los libros y en Internet, y ahora también en Navidad a través de los juguetes. Los comerciantes jugueteros han sabido aprovechar el tirón mediático para lanzar al mercado unas muñecas que ocupan el primer puesto en el orden de preferencia en la carta de los Reyes Magos de muchos niños y niñas y que está suponiendo un auténtico viacrucis para muchos padres que se ven obligados a guardar largas colas a la puerta de los grandes almacenes y tiendas jugueteras, que tienen agotado el producto desde hace semanas.