Carta de los Reyes Magos para que los niños se porten bien en casa

Hermosa carta de los Reyes Magos en formato descargable para que los niños no se comporten mal

Quien más y quien menos ha dicho alguna frase tipo: 'pórtate bien que los Reyes te están mirando'. Y es que, como sabemos que sus Majestades están por hacer su esperada visita, no podemos evitar recordárselo a nuestros hijos para que su comportamiento sea el adecuado. Esta carta de los Reyes Magos para que los niños se porten bien en casa será tu aliada en esta fecha importante.

¿Y si te decimos, además, que esta carta muy especial de parte de los tres Reyes Magos para que los niños se porten muy requetebién la puedes descargar? ¡Sí! Ese es nuestro plus, solo debes descargarla e imprimirla para que puedas personalizarla con el nombre de tu pequeño. Además, sus Majestades también tienen un mensaje muy especial para ustedes como papás, ¿quieres saber cuál es?

Dejar la carta de los Reyes Magos bajo el árbol o en el zapato de los niños traviesos

Dónde dejar la carta a los Reyes Magos

Es la visita más esperada de todas, ya que siempre dejan un regalo bajo el árbol y un motón de ilusión a su paso ¡se trata nada menos que de sus Majestades los Reyes Magos! ¿Recuerdas cuándo eras una niña y no podías dejar de pensar en la emoción de abrir los regalos a la mañana siguiente? Seguro que también recuerdas como si fuera ayer las veces que tus padres te decían 'pórtate bien, que te están mirando', 'como sigas así, te van a traer carbón'.

Y es que, aunque sabemos de sobra que los niños tienen que aprender a tener un buen comportamiento, además de otros valores como el respeto y la empatía, sin pensar en premios o recompensas materiales, muchas veces usamos pequeños trucos como este para lograr nuestro objetivo. ¡Y vaya que funciona! Por eso esta carta te ayudará en la encomienda.

Ahora solamente tenemos un conflicto: ¿dónde colocar esa carta? ¿Se debe dejar la carta de los Reyes Magos bajo el árbol o en el zapato de los niños traviesos? ¡Será une decisión difícil! Podemos sugerir dejarlo en un lugar distinto este año, es decir, si siempre la dejan bajo el árbol, ¿por qué no dejarla ahora en el zapato? Así sus Majestades no se equivocarán al dejar los obsequios. ¡Genial!

Descargar la carta de los Reyes Magos para que los niños se porten bien

Si en estos días en los que la ilusión se mezcla con los nervios tú también necesitas de un aliciente para que tus hijos o alumnos no olviden todo lo que habéis estado trabajando durante el curso, te proponemos que les hagas llegar esta carta tan especial de parte de sus Majestades los Reyes Magos:

Descargar carta de los Reyes Magos

Descarga e imprime la carta, únicamente debes colocar el nombre del niño para que se la entregues. Con estas líneas seguramente lograrás tu cometido para tu pequeño se porte bien. ¡Es un hecho!

Carta escrita por los Reyes Magos para que los padres reflexionemos

Carta de los Reyes Magos para los padres

La carta de antes, la puedes personalizar y modificar a tu gusto, no es lo único que los Reyes Magos tienen para nosotros, además, nos hacen llegar con la mayor de las ilusiones las siguientes peticiones:

Queridas familias:

En la vida todo es aprender, crecer y madurar como personas. Por eso, además de deciros una vez más que nos sentimos súper felices de poder visitar vuestro hogar, nos gustaría pediros las siguientes cosas de gran valor para todos.

A mamá y papá os pedimos por favor que procuréis dejar el móvil a un lado para pasar más tiempo de calidad con vuestros niños. Entendemos que tenéis mil y una cosas por hacer, pero el esfuerzo merecerá la pena. Ni siquiera es necesario que saquéis a cada rato la cámara para inmortalizar lo que hacen vuestros hijos, basta con que lo miréis con vuestros ojos y guardéis el recuerdo en la memoria.

A Alberto le pedimos que haga su cama y recoja su habitación sin que mamá o papá se lo tengan que decir tantas veces. A Valeria le pedimos que se olvide de esas preocupaciones, tú eres capaz de aprobar ese examen y todos los demás. A Nicolás que se porte como un verdadero hermano mayor que sabe cuidar del pequeño de la familia.

A Jonás le pedimos que preste un poquito más de atención en clase, a Casandra que lea un libro de vez en cuando (esperamos que te guste mucho el que te hemos regalado nosotros) y a Amelia que sea más ordenada con sus cuadernos de clase.

Nos despedimos no sin antes daros las gracias a todos por ser la parte más importante de nuestra magia.

Atentamente y con mucho cariño, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Hermosa, ¿no es así? En esta Navidad y noche de Reyes queremos que tú y tu familia la pasen muy bien, disfrutando los obsequios con un delicioso trozo de roscón de Reyes. ¡Felices fiestas!

Puedes leer más artículos similares a Carta de los Reyes Magos para que los niños se porten bien en casa, en la categoría de Regalos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: