Navidad

Ha llegado la época más mágica del año, la Navidad. Ese momento especial en el que volvemos a la infancia y nos reunimos con la familia para vivir la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

La Navidad es un momento para vivir valores como el amor, la unión y la generosidad en familia. Por ello, Guiainfantil.com nos invita a leer cuentos navideños a los niños, y a disfrutar al máximo de todas las actividades que podemos hacer con ellos, en casa.

Te ofrecemos una enorme selección de recetas, villancicos, cuentos, fábulas, frases, manualidades, regalos y muchas ideas más para que vivas con tus hijos una Navidad inolvidable.

Promocionado

33 manualidades de Papá Noel para hacer en Navidad con los niños

Os proponemos diferentes maneras de elaborar a Papá Noel en Navidad: con palos de helado, platos de cartón, rollos de papel higiénico o pinzas. Además, aquí encontrarás dibujos de Santa Claus y tarjetas para felicitar a tus seres queridos. Además te enseñamos a preparar unas recetas de aperitivos para la cena de Navidad con Papá Noel como protagonista.

Promocionado

Cuentos de Navidad para los niños

Una selección de los mejores cuentos de Navidad para los niños. Cuentos navideños que hablan de valores y del verdadero espíritu de la Navidad. Guiainfantil.com habla de Navidad a los niños a través de los cuentos. Cuentos navideños para niños. Las navidades representan una oportunidad genial para los padres de contar cuentos e compartir un momento único con los hijos, porque la Navidad es familia, es unión y un momento mágico.

Promocionado

Champán sin alcohol. Un brindis con niños y embarazadas

El champán es la bebida más festiva, y muy habitual para despedir el año en Nochevieja. Con este champán sin alcohol, los niños podrán brindar también para celebrar el Año Nuevo. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil de champán sin alcohol para niños, y aprovecha para brindar contigo la llegada de un nuevo año. ¡Tin-tin! ¡Cheers! ¡Feliz Año Nuevo!

Promocionado

Recetas para el menú de Nochevieja

Te ofrecemos una selección de recetas fáciles y sencillas para elaborar el menú de Nochevieja. Primeros platos, carne, pescado, marisco y postres especiales. El menú del último día del año es especial. Por eso tienes distintas recetas para elegir. Te sugerimos algunas recetas para Nochevieja.

Promocionado

La primera Navidad de tu bebé

La llegada de un bebé en Navidad coincide con la celebración de otro nacimiento, el de Jesús. Cómo se vive la primera Navidad con nuevo miembro en la familia. Cómo disfrutar de la Navidad con un bebé en casa. Consejos para que los padres y toda la familia disfruta de su primera Navidad con el bebé que acaba de nacer.

Promocionado

Feliz Año Nuevo. Demos la bienvenida al nuevo año con los niños

Se aproxima la llegada de un nuevo año y es una buen momento para renovar las energías y los propósitos de la familia. Demos la bienvenida al nuevo año con los niños. Es una ocasión ideal para de renovar las ilusiones y los sueños, y establecer nuevos retos para el nuevo año, personales y en familia. Guiainfantil.com les desea un ¡Feliz Año Nuevo!