Navidad

Ha llegado la época más mágica del año, la Navidad. Ese momento especial en el que volvemos a la infancia y nos reunimos con la familia para vivir la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

La Navidad es un momento para vivir valores como el amor, la unión y la generosidad en familia. Por ello, Guiainfantil.com nos invita a leer cuentos navideños a los niños, y a disfrutar al máximo de todas las actividades que podemos hacer con ellos, en casa.

Te ofrecemos una enorme selección de recetas, villancicos, cuentos, fábulas, frases, manualidades, regalos y muchas ideas más para que vivas con tus hijos una Navidad inolvidable.

Promocionado

13 propósitos de los niños para el año 2021 llenos de ilusión y magia

En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los deseos de los niños para el próximo año. Buenos propósitos para niños en el año 2021. Las navidades siempre llenan de buenos propósitos a todos, incluso a los más pequeños, eso sí, siempre hay que poner algo de nuestra parte porque la magia de la Navidad no lo puede hacer todo.

Promocionado

Leyendas de Navidad para los niños

Te ofrecemos una selección de leyendas de Navidad para niños populares de diferentes países a lo largo y ancho de todo el mundo. Son leyendas cortas en forma de cuento sobre tradiciones típicas de Navidad en distintos países. Comparte con los niños estos cuentos e historias navideñas entrañables.

Promocionado

Cuentos de Navidad para los niños

Una selección de los mejores cuentos de Navidad para los niños. Cuentos navideños que hablan de valores y del verdadero espíritu de la Navidad. Guiainfantil.com habla de Navidad a los niños a través de los cuentos. Cuentos navideños para niños. Las navidades representan una oportunidad genial para los padres de contar cuentos e compartir un momento único con los hijos, porque la Navidad es familia, es unión y un momento mágico.

Promocionado

Qué es la Navidad

Te explicamos por qué celebramos la Navidad y por qué es una fiesta familiar. Una guía completa para vivir las fiestas navideñas con con los niños y toda la familia. Ideas de recetas, de regalos, villancicos y canciones, guía de juguetes, cuentos navideños, decoración navideña y mucho más.

Promocionado

La carta que debes enseñar a los niños que dejan de creer en los Reyes Magos

Esta es la emotiva carta de los Reyes Magos a los padres que debes enseñar a los niños cuando dejan de creer en ellos, para explicarles por qué son los padres los que dejan los juguetes en el árbol de Navidad. Una excelente forma de hacer que los niños y adultos sigan creyendo en la magia de los reyes magos y en la magia de la Navidad.