¡Feliz Año Nuevo 2022! Frases cortas para familia y amigos especiales

Mensajes, dedicatorias y felicitaciones de Año Nuevo que padres y niños pueden mandar a sus seres queridos

Se acaba el año, ¡oooooh! Los últimos días de diciembre siempre nos dejan un sabor amargo y nostálgico por dejar atrás todo lo que hemos vivido, tanto bueno como malo, pero también nos inspiran y nos motivan para alcanzar todas nuestras metas, propósitos y objetivos en el nuevo año que entra. Seguro que en estos instantes te acuerdas de tus seres queridos y deseas enviarles un mensaje emotivo y original. En Guiainfantil.com te proponemos algunas frases cortas para desear feliz Navidad y próspero Año Nuevo a la familia y a los amigos más especiales.

Por supuesto, estas dedicatorias y felicitaciones de Año Nuevo las puedes redactar junto a tus hijos. Los niños disfrutan muchísimo con esta actividad y más si lo acompañas de unas tarjetas o postales hechas a mano. ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Felicitaciones originales y divertidas para desear un Feliz Año 2022

¡Feliz Año Nuevo 2022! Frases y felicitaciones cortas y originales para familia y amigos especiales

Mandar mensajes de Feliz Año Nuevo ya se ha convertido en toda una tradición en todos los hogares del mundo. Por eso, queremos darte la inspiración para que tu dedicatoria sea la más divertida, original y mágica, tanto que haga sonreír a todas aquellas personas que amas. Además, te proponemos que sean los niños de la casa los que escriban esas felicitaciones, ya sea por WhatsApp, por redes sociales o en una tarjeta de Navidad. ¡A quienes las reciban se les enternecerá el corazón!

1. La familia no es algo importante, lo es todo. ¡Gracias por formar parte de mi vida! ¡Feliz Año!

En los buenos momentos, pero sobre todo en los malos, nos damos cuenta de que la familia siempre está ahí para sostenernos cuando nos caemos. ¡Agradéceselo en este nuevo año!

2. Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo será que todos los tuyos se cumplan. ¡Feliz 2022!

Qué bonito, ¿verdad? No hay nada más emotivo que enviar tus mejores deseos a tus seres queridos en estas fechas y mucho más si lo haces desde el corazón.

3. Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas

A veces la realidad supera a la ficción y eso es lo que queremos para este 2022, que la película de nuestra vida tenga el final más feliz que se pueda imaginar.

4. Si tienes un sueño incumplido, ya tienes una meta que alcanzar en este próximo año que comienza. ¡Que el Año Nuevo duplique tu capacidad para soñar!

¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo? ¿Y los de tus hijos? ¿Habéis escrito ya la lista?

5. Un nuevo año es como una hoja de papel en blanco para dibujar. ¡Dibujemos nuestra vida en ella!

De hecho, una fantástica actividad para este Fin de Año consiste en pedirles a tus hijos que dibujen en un folio en blanco cómo se imaginan o cómo quieren que sea su nuevo año.

Frase para desear un feliz 2022

6. Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana. ¡Feliz Año Nuevo!

En este 2022 no nos olvidemos de disfrutar del presente.

7. Ojalá tus problemas duren lo mismo que tus propósitos de Año Nuevo

A veces los propósitos de Año Nuevo son efímeros, ¿verdad? ¡Deseamos que los problemas también lo sean!

8. Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores. ¡Feliz Año Nuevo! 

Una felicitación de Feliz Año Nuevo 2022 MUY original.

9. Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxito

Que no nos olvidemos de sonreír ni un solo día de este próximo año.

10. Esta vez tan solo espero ser la primera persona en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2042!

Un mensaje chistoso y divertido de Año Nuevo. ¿A quién se lo vas a mandar?

11. Una botella de cava: 50 euros. Un cotillón de nochevieja: 80 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año: ¡no tiene precio!

Este año a original no te puede ganar nadie con tu felicitación de año nuevo. Esta frase es ideal para mandar por Whatsapp.

12. El año nuevo es un libro de 365 páginas en blanco. Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que escribes.

Puedes animar a tus hijos a que escriban su propia historia como si se tratara de un cuento de Navidad.

13. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años, siembra árboles frutales. Si quieres una vida entera de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos en este nuevo año

Una frase muy especial para enviar a esos amigos más cercanos en el año nuevo.

14. Te deseo dos cosas: TODO Y NADA. Todo lo que quieras conseguir y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

En este 2022 vamos a proponernos atraer a la alegría y alejar a la tristeza.

15. Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre ellos mismos. El libro se llama oportunidad y su primer capítulo es el primer día del año nuevo

Tienes por delante 365 nuevas oportunidades para ser feliz y hacer felices a tus hijos.

16. La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto. ¡A por todas en el Año Nuevo!

Tú y solo tú tienes el control de tu vida. ¡Aprovéchalo!

Mensajes y dedicatorias de feliz Año Nuevo 2022

17. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. ¡Feliz Año Nuevo!

¿Y para ti? ¿Qué es el futuro?

[Leer +: Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2022 de los niños para la familia]

18. 365 días, 365 nuevas oportunidades.

¿Aprovechamos esas oportunidades?

19. El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio. Y eso le pido al nuevo año: seguir teniéndote en mi vida. ¡Feliz Año!

No cabe duda de que, quien tiene buenos amigos, es millonario. ¡Cuida a tus amigos e inculca a tus hijos que cuiden a los suyos en este nuevo año 2022!

20. Deseo para ti tanta dicha y cosas buenas así como tantas estrellas brillan en el cielo. ¡Feliz Año Nuevo!

La felicidad puede ser infinita, al igual que el firmamento.

21. La magia en los nuevos comienzos es verdaderamente la más poderosa de todas

El 1 de enero tenemos una GRAN oportunidad para empezar de nuevo.

22. Nuevo es el año, nuevas son las esperanzas, nuevos los propósitos y nuevos son mis mejores deseos para ti

A este 2022 le pedimos, sobre todo, esperanza y mucha tranquilidad.

23. Me crucé con felicidad y le pedí que pase por tu casa con salud y amor para este nuevo comienzo. ¡Feliz y próspero Año Nuevo! 

También puedes pedirle esto a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Otras frases, mensajes y dedicatorias para Navidad y Año Nuevo

Más frases, mensajes y dedicatorias para felicitar la Navidad y el Año Nuevo con los niños

¿Te has quedado con ganas de más felicitaciones de Navidad y Año Nuevo? No te preocupes, en Guiainfantil.com tenemos un gran recopilatorio para que entre los niños y tú podáis escoger las que más os gusten y enviárselas a vuestros familiares y amigos. ¡Mira, mira!

Frases de Navidad y Año Nuevo de los niños a sus maestros (y viceversa) Frases de Navidad y Año Nuevo de los niños a sus maestros (y viceversa). La Navidad es para agradecer. Por eso, en Guiainfantil.com hemos recopilado algunas frases de Navidad y Año Nuevo que los niños pueden dedicar a sus maestros y viceversa. Felicitaciones navideñas muy especiales para alumnos y profesores. Mensajes para desear Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a estudiantes o a docentes.

49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor 49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor. Te presentamos 49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor. Una forma muy bonita y cariñosa de que los niños le digan a su hermano lo mucho que le quieren y lo que significa para él en estas fiestas navideñas y en otras épocas del año. Mensajes de Navidad.

24 frases de Navidad en inglés con su traducción para niños 24 frases de Navidad en inglés con su traducción para niños. Selección de frases de Navidad en inglés para los niños con traducción. Para que estas frases de Navidad en inglés quedan más bonitas, proponles a tus hijos hacer un dibujo que acompañe la frase de Navidad que ellos han elegido como mensaje de amor y paz. ¿Tú ya tienes tu frase de Navidad elegida?

36 frases de Navidad de los niños para los abuelos - Mágicas y emotivas 36 frases de Navidad de los niños para los abuelos - Mágicas y emotivas. Te presentamos una selección de linda frases de Navidad para que los niños dediquen a sus abuelos. Son mensajes de Navidad emotivos y cargados de mucho amor y cariño con los que los niños despertarán una sonrisa en la cara de sus abuelos. Felicitaciones de Navidad de nietos a abuelos.

55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres 55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres. Aquí tienes 55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres. Y que nuestros hijos en la época de Navidad también tienen palabras de cariño, amor y agradecimiento hacia su papá y a su mamá. Por cierto, ¿has pensado en tu frase de Navidad para tus padres?

51 frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos 51 frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos. ¿Cómo pueden los niños felicitar la Navidad a sus querido tíos y tías? Te presentamos las 51 cariñosas frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos y les hagan llorar de la emoción. Mensajes navideños que fortalecerá esa especial relación entre sobrinos y tíos.

¿Y tú? ¿Ya has decidido que frase de Año Nuevo vas a mandar a tus seres queridos este año? ¡Desde Guiainfantil.com te deseamos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2022!

Puedes leer más artículos similares a ¡Feliz Año Nuevo 2022! Frases cortas para familia y amigos especiales, en la categoría de Frases - Mensajes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: