48 divertidas frases de Navidad de los niños a sus amigos de siempre

Mensajes y felicitaciones navideños para que tus hijos entiendan el valor de la amistad en estas fiestas

Maya López
Maya López Licenciada en Filosofía y Letras

Enseñar a los niños a felicitar las fiestas a sus seres queridos no solo es parte de nuestra cultura y tradición, sino también una forma de hacerles comprender el verdadero sentido de estas fechas tan importantes para nosotros. ¿Quieres leer frases de Navidad para que los niños digan a sus amigos? ¡Mira todas las que hemos recopilado!

Frases de Navidad especiales para dedicar con cariño a los amigos

frases de navidad de los niños

Propón a tus hijos que algunas de las tarjetas navideñas de este año vayan dedicadas a sus amigos, ¡verás qué ilusión les hace! Recuérdales que se tomen su tiempo, ya que es un regalo que ha de hacerse con el mayor de los cariños.

1. Esta Navidad te deseo el amor, la alegría y la felicidad que me das tú a mí al ser mi amigo.

2. Amistad, cariño, tardes de juego y muchos más ratos de diversión juntos ¡eso sí que es sabor a Navidad!

3. Querida amiga, en estas fechas tan especiales me gustaría decirte que la alegría de la Navidad llene tu vida y que la felicidad no te abandone nunca, ni en Navidad ni el resto del año.

4. Disfruta mucho de este tiempo de Navidad y recuerda que tienes una amiga que te quiere mucho y en la que puedes confiar plenamente.

5. La Navidad no es una fecha concreta, tampoco es solo una celebración. Es mucho más que eso, es un estado en la mente que nos dice que aquí se respira amor del bueno. ¡Feliz Navidad!

6. Todo mi cariño para ti en estas fiestas tan señaladas, te mereces lo mejor del mundo por ser tan buen amiga. ¡Felices Fiestas a ti y toda tu familia!

7. Reunirte en Navidad con tu familia es lo mejor que hay, recuerda que tú siempre serás parte de la mía.

8. En este día tan especial te quiero decir que espero que el Niño Jesús te bendiga a ti y tu familia y que vivas la alegría de las fiestas navideñas como se merece.

9. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens).

Mensajes navideños únicos para los amigos

mensajes de navidad para niños

Dedica un rato de la tarde a elegir con los niños la que será la frase navideña para sus amigos y también a escoger de qué modo se la van a decir: si escrita en la tarjeta o si anotada en un folio acompañada de un dibujo. Los niños comprenderán que estos detalles necesitan de su tiempo para quedar bien hechos. ¡Seguimos con nuestras propuestas!

10. A Papá Noel le pido que te traiga alegría, felicidad y regalos para que compartas con tu mejor amiga.

11. Cuando veas una estrella fugaz pide un deseo, el mío será el que tuyo se haga realidad.

12. La Navidad es algo digno de verse, especialmente lo que refleja la Navidad en los ojos de los niños. (William Sarollan).

13. Tu amistad es el mejor regalo que puedo pedir por Navidad. ¡La mía tampoco te va a faltar nunca!

14. Los buenos amigos son los que siempre se felicitan las fiestas navideñas ¡aquí te mando mi tarjeta y mi felicitación más sincera!

15. El regalo que le he pedido a Santa Claus es jugar más rato juntos el año que viene. ¿Tú qué le has pedido por Navidad?

16. ¡Feliz Navidad, amigos! Que la magia llene vuestros hogares y que la dicha no os abandone nunca. 

17. Que las campanas suenen y alegren los corazones de tu familia con motivo de una Navidad muy especial ¡felices fiestas, querida amiga!

Felicitaciones navideñas para que los niños digan a sus amistades

felicitaciones de navidad

Tienes mucho dónde elegir: una frase de tu puño y letra, una que pertenece a un autor famoso y a la que tú le añades unas palabras tuyas y también una de las de siempre, pero dicha con un punto divertido. Importa el mensaje ¡por supuesto que sí! Pero más aún el emisor y la intención. ¿Qué cara crees que pondrán tus niños cuando vean la postal que les mandan los amigos a ellos?

18. Querido amigo, en estas fiestas quiero que sepas que te deseo lo mejor, hoy y siempre. Aunque a veces peleemos, discutamos o regañemos, yo te quiero igual ¡como al que más! Mi regalo para ti es decirte una vez más que puedes contar conmigo para todo lo que necesites.

19. La Navidad nos da una maravillosa oportunidad de ponernos a pensar en las cosas importantes de la vida y en quienes son las personas que más nos quieren. ¡Tú para mí eres una de ellas, querido amigo!

20. Ni juguetes, ni regalos, lo que yo le pido a los Reyes Magos es que conserve nuestra amistad para siempre. ¡Feliz Navidad!

21. Felices fiestas para ti y los tuyos. En estas fechas tan señaladas deseo que el espíritu de la Navidad inunde el corazón de tu familia y que no les abandone nunca.

22. Querida amiga, le pido a los ángeles: salud, amor, suerte y amistad, que cuiden de ti, aunque de la última parte me puedo ocupar yo misma. ¡Te quiero un montón!

23. Que la Navidad sea la primera de las muchas alegrías que te depare el Año Nuevo. ¡Siempre podrás contar con mi amistad!

24. Podemos encontrar el verdadero sentido de la Navidad en las buenas actitudes de las personas que nos rodean ¡y tú eres un ejemplo de ello!

25. Tu felicidad es mi mayor deseo para esta Navidad. Te deseo de todo corazón que todos tus sueños se harán realidad en estas fechas. ¡Feliz Navidad!

26. La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte del hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

Dedicatorias de Navidad que tus hijos pueden enviar a sus amigos

frases de navida bonitas

¿Recuerdas cuando eras una niña y le mandabas mensajes a tus amigas por Navidad? Quizás tengas por ahí alguno guardado que ahora te sirva como fuente de idea para que tus niños elaboren sus felicitaciones navideñas de este año.

27. La Navidad no va solo de abrir regalos, también trata de decir a los nuestros todo lo que les queremos ¡feliz Navidad, amigo del alma!

28. La Navidad está a punto de llegar, la celebraremos con la familia y antes de que nos demos cuenta ya habrá pasado; de lo que sí puedes estar seguro es de que nuestra amistad durará mucho más. Recuerda esta felicitación que con tanto cariño te mando.

29. Felices fiestas, amigos queridos, que estas fechas tan señaladas estén repletas de cosas buenas, para vosotros y vuestras familias

30. Mis mejores deseos para ti, amiga querida, y para los tuyos, que un año más podamos decir que somos las mejores amigas. ¡Feliz Navidad!

31. Como sabes de sobra todo lo que aprecio tu amistad y también sé lo mucho que tú me quieres a mí, no podía resistir la tentación de ser una de las primeras personas que te diga en voz alta...: ¡Feliz Navidad!

32. ¿Sabes lo que dicen de los amigos? Que son como las estrellas, aunque no puedas verlas tanto como te gustaría sabes que siempre están ahí. ¡Te deseo lo mejor del mundo porque no conozco a nadie que se lo merezca más que tú!

33. ¿Y si este año hacemos juntos la carta a los Reyes Magos? ¡Le pediremos más tiempo para disfrutar el uno al lado del otro!

34. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas, ¡por eso yo siempre voy contigo! ¡Te deseo que pases una muy feliz Navidad al lado de los que más te queremos!

35. La Navidad no solo se vive en diciembre, la magia no solo llega con Melchor, Gaspar y Baltasar, todo esto y mucho más siempre está ahí si tienes una amiga tan valiosa como la que tengo que yo

36. Amiga querida, solo te puedo decir que espero que la Navidad sea tu fiesta preferida, no por los juguetes, sino porque no tenemos clase y podemos pasar más tiempo juntas.

Feliz año nuevo 2022. Mensajes de Navidad y de Año Nuevo de los niños

mensajes años nuevo

Como puedes ver, te hemos preparado un buen popurrí de frases para que tus niños se queden con aquella que finalmente le vayan a dedicar a sus amistades. Hemos recogido frases alegres, divertidas, entrañables y también emotivas. Ayúdales en su elección y comenta en casa lo mucho que se valoran estos pequeños detalles. Puedes incluso animarte a elegir tú también una frase para tus amigos más cercanos.

37. Una linda Navidad para ti en compañía de tu familia es lo que mejor le puedo pedir a Santa que te traiga ¡felices fiestas!

38. Te envío de todo corazón un abrazo sincero, paz y mis deseos de felicidad en estas fiestas tan señaladas en el calendario. ¡Qué viva nuestra amistad!

39. Llénate de alegría, aprende a escuchar tu corazón, disfruta de las pequeñas cosas de la vida y recuerda que en mí tienes una buena amiga. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

40. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Eres mi amigo, pero te quiero como si fueras mi hermano ¡mis mejores deseos para ti!

41. Pide a los Reyes Magos un juguete para ti y otro para mí, así sabrá que somos los mejores amigos de todos

42. Con motivo de estas fechas le he dicho a mi madre que me deje mandarte por chat un mensaje, pero no un mensaje cualquiera, sino uno bonito, gracioso, divertido, inteligente, original… ¡lo que pasa es que yo no quepo por la pantalla del móvil!

43. El día de Navidad es como el día de la amistad, todo es alegría, paz, amor y felicidad con tus seres queridos, y tú eres uno de ellos para mí. ¡Feliz Año Nuevo!

44. ¿Recuerdas cuándo nos conocimos? ¡Íbamos a la escuela infantil! Y ahora que estamos en Primaria te puedo decir que me alegro mucho de la amistad tan grande que hemos creado juntos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

45. Que tus ilusiones, sueños, deseos y anhelos se hagan realidad este Año Nuevo.

46. Los amigos son como las estrellas fugaces: están ahí brillando para ti, para indicarte el camino a seguir. ¡Felices fiestas!

48. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a la mejor amiga del mundo, la que me quiere, la que está a mi lado, la que me cuida, me comprende y la que todo lo comparte conmigo, las penas y también las alegrías. ¡Te deseo lo mejor en esta vida!

Frases de Navidad para dedicar al resto de la familia

Puedes leer más artículos similares a 48 divertidas frases de Navidad de los niños a sus amigos de siempre, en la categoría de Frases - Mensajes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: