Frases de Navidad y Año Nuevo entrañables para compañeros de escuela

Felicitaciones, mensajes y dedicatorias para que los niños dediquen a sus amigos del colegio en Navidad y Fin de Año

La Navidad es una época de demostrar amor a nuestros seres queridos, por eso, en Guiainfantil.com hemos escrito algunas frases de Navidad y Año Nuevo entrañables para que los niños dediquen a sus compañeros de escuela. Esos amiguitos del colegio con los que nuestros hijos comparten muchas horas al día de aprendizaje y juego se merecen unas palabras cariñosas en estas fechas mágicas. Te proponemos que ayudes a tus pequeños a escribir estas felicitaciones navideñas en una tarjeta o postal casera que podéis hacer vosotros mismos. ¡No existe un detalle más especial en este mundo!

Mensajes navideños para dedicar a los compañeros del colegio

Frases de Navidad para los compañeros del colegio

La Navidad ya se empieza a sentir y es inevitable que nuestro lado sensible se active. Es maravilloso respirar el aroma a pino y observar las luces adornando hogares y el rojo vibrante de la Nochebuena en las ventanas. Comienza la temporada en la que nunca está de más enviarle un mensaje de felicitación navideño a nuestros seres queridos. Por supuesto, los compañeros de la escuela son esa amistad inocente que le agrega un toque de diversión a las largas horas de estudio. Es bonito dedicar frases de Navidad y Año Nuevo a esos amigos del colegio para que sepan lo importantes que son para nosotros. Si tu hijo aún es pequeño, aprovecha para enseñarle los valores de amor y amistad, sorprendiendo a sus cómplices de travesuras.

1. De todo corazón te deseo Feliz Navidad

Es muy sano enseñarles a los niños la empatía, tener buenos deseos hacia sus compañeros ayuda a que tengan el valor de ponerse en sus zapatos.

2. En esta Navidad doy gracias por haber tenido la oportunidad de conocerte 

Las amistades escolares nos dejan huellas incomparables, es hermoso agradecer por ese antes y después en sus pequeñas vidas.

3. La magia de la Navidad es de las personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando 

Como estudiante, no hay nada mejor que tener a un compañero de aventuras, travesuras y tareas. Sin duda, echamos de menos a esa persona durante las vacaciones de Navidad.

4. El mejor regalo en esta Navidad es tu sonrisa

Hay quienes tienen la suerte de conocer a los amigos que los acompañarán el resto de sus días y eso se siente a la primera. 

Bonita felicitación de Navidad para compañeros de colegio

5. Que tengas una maravillosa Nochebuena y una Feliz Navidad

La temporada navideña es excelente para recordarle a nuestros hijos el significado de bondad, amor y gratitud. Una frase puede hacer la diferencia. 

6. Que tengas una Navidad llena de paz, alegría, abrazos y muchos recuerdos

Los pequeños de la casa deben entender que no todos cuentan con sus posibilidades y que hay quienes no la pasarán muy bien. Sin embargo, desear de todo corazón que así sea, hace la diferencia.

7. Al mejor compañero de risas, llantos y momentos. ¡Feliz Navidad!

Ser estudiante no es solo tomar clases en el pupitre, también es compartir el día a día junto a los compañeros: emociones, instantes de felicidad y también los momentos de tristeza.

Felicitaciones de Año Nuevo para compañeros de escuela

Felicitaciones de Año Nuevo para compañeros de escuela

Llega el Fin de Año y, con él, los nuevos propósitos e ilusiones. Y si hay alguien con el que los niños deben compartir sus metas de Año Nuevo es con sus compañeros de escuela ya que, junto a ellos, los más pequeños irán logrando alcanzar gran parte de sus objetivos. Compartimos contigo algunas ideas de felicitaciones de Año Nuevo para que tus hijos envíen a sus amigos del colegio cuando el reloj marque las doce de la noche. ¡Será un detalle que siempre agradecerán!

8. Que este Año Nuevo sigamos unidos como siempre

Por supuesto, el Año Nuevo también es una fecha importante para los estudiantes. Es gratificante saber que alguien a quien ves todos los días quiere mantener el vínculo igual de cercano durante los próximos 365 días.

9. Este Año Nuevo te deseo 365 razones para ser feliz

El Año Nuevo es mucho más que dar el grito en punto de las 12 de la noche. Es el inicio de 365 días para hacer grandes cosas y no hay que olvidarlo.

10. Año Nuevo, vida nueva, pero siempre contigo

A veces, iniciar un nuevo año puede ponernos un tanto intranquilos, la incertidumbre de si será mejor o peor que el anterior es angustiante. Sin embargo, se agradece cuando alguien te recuerda que no estás solo.

11. ¡Feliz Año Nuevo, querido amigo! Que todos tus sueños se cumplan

No hay nada más bonito que una amistad genuina, en la que las envidias no son bienvenidas. Hay compañeros del colegio que lo único que quieren es verte brillar, incluso más que ellos.

Dedicatoria de Año Nuevo para un compañero de la escuela

12. Con amigos como tú sé que todo saldrá bien. ¡Feliz Año Nuevo!

El Año Nuevo despierta nuestro lado nostálgico, nos hace preguntarnos si realmente hemos hecho las cosas bien y es un alivio recibir un mensaje en el que valoren tanto tu compañía.

13. En mis planes está disfrutar muchos momentos a tu lado este Año Nuevo

Es muy lindo cuando te incluyen en un nuevo proyecto. Tu compañero de escuela valora tanto el tiempo que pasa a tu lado y sin problema se ve haciendo muchas cosas más contigo.

14. ¡Feliz Año Nuevo amigo! Te prometo que será mucho mejor que el que está por irse 

Hay veces que agradecemos el año, pero queremos que ya termine porque no fue precisamente lo mejor del mundo y es bueno saber que viene otra oportunidad para volver a brillar.

Más frases de Navidad y Año Nuevo para seres queridos

Frases de Navidad y Año Nuevo para seres queridos

Enviar mensajes de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a nuestros seres queridos en estas fechas ya es toda una tradición, ¿verdad? Es normal que cuando llegan los días señalados en el calendario sientas que te falta inspiración. No te preocupes, en Guíainfantil.com tenemos muchas ideas de mensajes y dedicatorias navideñas que, además, puedes escribir junto a los niños para darles ese toque de inocencia y magia que todos necesitamos en nuestras vidas. ¿A qué esperas? Haz que el corazón de tu familia y amigos vibren con estas felicitaciones de Navidad y Fin de Año.

Frases de Navidad y Año Nuevo de los niños a sus maestros (y viceversa) Frases de Navidad y Año Nuevo de los niños a sus maestros (y viceversa). La Navidad es para agradecer. Por eso, en Guiainfantil.com hemos recopilado algunas frases de Navidad y Año Nuevo que los niños pueden dedicar a sus maestros y viceversa. Felicitaciones navideñas muy especiales para alumnos y profesores. Mensajes para desear Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a estudiantes o a docentes.

28 bellas frases de Navidad para felicitar las fiestas a la familia 28 bellas frases de Navidad para felicitar las fiestas a la familia. Las frases navideñas más tiernas y bonitas para felicitar a los padres, tíos y hermanos y, también, a los amigos por la Navidad. Guiainfantil.com ha seleccionado frases con dedicatorias de Navidad muy especiales que hablan de amor, paz, espíritu navideño, para regalar en Navidad en una postal, tarjeta o por whatsapp.

24 frases de Navidad en inglés con su traducción para niños 24 frases de Navidad en inglés con su traducción para niños. Selección de frases de Navidad en inglés para los niños con traducción. Para que estas frases de Navidad en inglés quedan más bonitas, proponles a tus hijos hacer un dibujo que acompañe la frase de Navidad que ellos han elegido como mensaje de amor y paz. ¿Tú ya tienes tu frase de Navidad elegida?

49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor 49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor. Te presentamos 49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor. Una forma muy bonita y cariñosa de que los niños le digan a su hermano lo mucho que le quieren y lo que significa para él en estas fiestas navideñas y en otras épocas del año. Mensajes de Navidad.

52 frases de Navidad para que los niños compartan con sus primos 52 frases de Navidad para que los niños compartan con sus primos. En Navidad... ¡no nos olvidamos de los primos! Te presentamos las 52 frases de Navidad para que los niños compartan con sus primos. Son frases de Navidad cortas, emotivas, divertidas y graciosas que pueden ir genial en tu postal de Navidad. Mensajes navideños que llegan al corazón.

51 frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos 51 frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos. ¿Cómo pueden los niños felicitar la Navidad a sus querido tíos y tías? Te presentamos las 51 cariñosas frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos y les hagan llorar de la emoción. Mensajes navideños que fortalecerá esa especial relación entre sobrinos y tíos.

36 frases de Navidad de los niños para los abuelos - Mágicas y emotivas 36 frases de Navidad de los niños para los abuelos - Mágicas y emotivas. Te presentamos una selección de linda frases de Navidad para que los niños dediquen a sus abuelos. Son mensajes de Navidad emotivos y cargados de mucho amor y cariño con los que los niños despertarán una sonrisa en la cara de sus abuelos. Felicitaciones de Navidad de nietos a abuelos.

55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres 55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres. Aquí tienes 55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres. Y que nuestros hijos en la época de Navidad también tienen palabras de cariño, amor y agradecimiento hacia su papá y a su mamá. Por cierto, ¿has pensado en tu frase de Navidad para tus padres?

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad y Año Nuevo entrañables para compañeros de escuela, en la categoría de Frases - Mensajes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: