Así son los bebés nacidos en noviembre: creativos y sensibles

9 rasgos que caracterizan a los niños de noviembre

Azucena Zarzuela
Azucena Zarzuela Periodista y escritora de cuentos

En el mundo hay muchos tipos de personas, pero hay varios en concreto que son realmente afortunados, los nacidos en noviembre. Otoño es, sin duda, la mejor estación para venir al mundo ya que implica una temperatura suave y días lluviosos que benefician a nuestra salud. Si vas a tener uno de estos bebés nacidos en noviembre, ¡enhorabuena! En Guiainfantil.com te descubrimos algunos de los rasgos y características que podrás ir descubriendo en tu hijo.

Descubre cómo son los bebes nacidos en noviembre

Te contamos cómo son los bebés nacidos en noviembre

Antes del parto, los papás ya tienen una lista de cosas por hacer para garantizar el éxito de sus hijos. Ahora esa lista va a ser mayor y los preparativos tendrán que comenzar con planear de antemano el día de la concepción. Esa fecha importa porque determina en qué mes nacerá el bebé y esto, según recientes estudios, podría tener un efecto en su educación, salud, psicología e incluso en su carrera profesional futura.

El asunto parece esotérico, pero no lo es. La ciencia viene encontrando evidencia de que el calendario marca nuestro destino. Atenta y sigue leyendo para saber cómo será tu bebé, aunque no hay norma que tenga su excepción.

1. Le gustarán los secretos y la privacidad
Los nacidos en noviembre necesitan proteger su verdadero mundo interior en lo más profundo de su corazón. Normalmente son heridos y victimizados muy fácilmente, ya que se toman a pecho cualquier comentario negativo que les haga alguien. A pesar de ello, sus acciones son muy honestas, pero aún así les gusta actuar en el mayor de los secretos. Tendremos que darle su espacio íntimo a nuestro hijo. 

2. Serán incomprendidos
Suelen ser criaturas que no hacen daño a nadie. Rara vez tendrán la intención de lastimar a alguien, pero por desgracia son muy propensos a los malos entendidos. No importa lo que suceda, los nacidos en noviembre son los supuestos responsables de las pérdidas, extravíos y dolores de sus más allegados. Ni que decir tiene que son inocentes en la mayoría de los casos. 

3. Serán extremadamente leales
No creen en engañar a sus amigos, en absoluto. Y les duele profundamente si los que están a su alrededor les engañan. Como buena gente que son, en lo referente a la amistad y socialización, ellos podrían considerarse los mejores amigos gracias a su lealtad. Y entre sus virtudes está el saber guardar secretos de la gente.

4. Siempre denunciarán las injusticias
Actúan continuamente. No discriminan a ningún tipo de colectivo ni rompen las reglas. Normalmente si ven algo fuera de lo común o que sea muy injusto serán los primeros en quejarse y en intentar solucionarlo. Ellos defienden sus vidas como un libro abierto sin nada de lo que lamentarse; aunque este rasgo podría dañarlos.

5. Serán muy atrayente
Nadie puede resistirse a los encantos de los que hayan nacido en noviembre, aunque en un principio te caigan mal pronto acabarás rendido a sus pies. 

6. Serán 100% trabajadores
Sin duda son personas que te apoyarán bastante y nunca se conformarán si ven un proyecto incompleto. No dudes en pedirles ayuda porque no descansarán hasta que todo se haya solucionado. 

7. Serán muy creativo
La estadística descubre que muchos de los artistas más famosos han nacido en otoño. Así que no le pongas límites a la creatividad de tu pequeño porque puede esconder mucho talento. Y es que su imaginación y creatividad sobresalen de los límites establecidos por la sociedad. 

8. Serán demasiado sensible
Esta podría se una de sus debilidades: son incapaces de mantener por mucho tiempo sus emociones. Podremos verlos llorando en muchas situaciones y además estar visiblemente deprimidos y tristes. Pero no hay mal que no se cure con muchas dosis de cariño.

9. Dolencias
Los varones serán propensos a padecer enfermedades crónicas de la piel, enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides. En cambio, en las féminas es más frecuente que sufran estreñimiento, trombosis y venas varicosas. Atenta a las señales.