Lo bueno y lo malo de los bebés nacidos en abril

Así son los bebés que nacen en el mes de abril

La ciencia confirma que nuestra forma de ser y personalidad en cierta manera está influenciada por la estación del año o el mes en el que nacemos.

Así lo avalan varios estudios científicos, en los que se aprecia que las horas de luz, el clima, o los acontecimientos naturales o sociales que se vinculan con el momento en el que venimos al mundo condicionan tanto nuestras habilidades como nuestros defectos, e incluso nos predisponen a padecer ciertas enfermedades o a ejercer una u otra profesión.

Si estás esperando el nacimiento de tu bebé para el mes de abril desde Guiainfantil.com te contamos lo bueno y lo malo de los bebés nacidos en abril.

Ventajas de los bebés nacidos en abril

Los bebés nacidos en abril 

La astrología refuerza la idea de que según la fecha en la que nacemos estamos marcados por uno u otro signo zodiacal, y esto afecta o influye en nuestra manera de formarnos como personas. 

Independientemente del mes en el que nacemos, todos ellos tienen sus aspectos positivos y negativos a tener en cuenta. Una variable positiva a tener en cuenta es que los bebés nacidos en abril reciben durante más tiempo luz solar que otros que nacen en otra época del año, ya que en abril en el hemisferio norte ya estamos en primavera y esto provoca que aumenten las horas del día en la que podemos disfrutar del sol ya que los días son más largos. 

Además algunos estudios sostienen que los bebés nacidos en abril son más optimistas en comparación con los nacidos en otros meses del año.

También condiciona la época del año en la que nacemos a la hora por ejemplo que ocupar en el futuro un cargo laboral destacado. Según algunas investigaciones las personas que nacen en los primeros meses del año tendrían más posibilidades de llegar a ostentar un cargo de directores ejecutivos en la edad adulta. Esta teoría estaría condicionada también porque los nacidos en los primeros meses del año tendrían ventaja sobre los nacidos en los últimos meses como consecuencia del momento en el que comienza la escolarización en la escuela. 

Según la astrología, los bebés que nacen entre el 21 de marzo y el 20 de abril están marcadas por el signo de Aries. Es un signo de fuego, y los nacidos bajo este signo son personas impulsivas, alegres, y llenas de vitalidad. Son dinámicos, independientes, y según algunos estudios son personas atractivas. 

Bajo el signo de Tauro se encuentran según la astrología aquellos que nacen entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Los Tauro se caracterizan por ser personas pacientes, prácticas y resolutivas. Además son uno de los signos zodiacales más fieles tanto a nivel amoroso como en el ámbito de la amistad.

Desventajas de los bebés nacidos en abril 

Según un estudio llevado a cabo en Gran Bretaña el momento en el que se produce la gestación y posterior nacimiento afectan por ejemplo a la probabilidad de padecer cierto tipo de trastornos o enfermedades como es el caso de la anorexia nerviosa. Los nacidos durante el mes de abril tendrían más probabilidad de padecerla, al parecer debido a los cambios de temperatura que se producen durante la primavera.

Si los nacidos en abril se caracterizan por ser personas optimistas, también encontramos el otro extremo, y es una mayor predisposición a padecer depresión, esquizofrenia o bipolaridad. 

Por otra parte los bebés que nacen bajo el signo de Aries según la astrología son personas a las que les gusta llamar la atención, sentirse protagonistas, y en ocasiones carecerían de capacidad para escuchar a los demás.

Los nacidos bajo el signo de Tauro, son por otra parte perezosos, incapaces de aceptar cambios bruscos, posesivos, con dificultad para compartir y también testarudos y cabezotas.