Recién nacido

Blog del bebé recién nacido

Tu bebé acaba de nacer, sois una nueva familia y todo ha cambiado en vuestra vida. A partir de ahora tienes un bebé que requiere cuidados y atención durante todo el día, una nueva experiencia para la que conviene prepararse.Tener listo el ajuar y la habitación del bebé, acostumbrarnos a la nueva rutina y recuperarnos después del parto son sólo algunos de los retos a los que nos enfrentaremos en estos primeros meses.

La llegada del recién nacido es una alegría y también una gran responsabilidad. Cuestiones como la lactancia materna, el colecho o la estimulación temprana afectarán al desarrollo de tu bebé, por eso te ofrecemos nuestro consejo.

Promocionado

El peso del bebé al nacer

El peso del bebé al nacer es muy importante. Cuando un bebé nace una de las primeras preguntas que nos hacemos es cuánto ha pesado, pero el peso del recién nacido va a depender de muchos factores. Aquí te contamos los principales problemas que hacen que el bebé nazca con bajo peso y cuál es el peso ideal del bebé al nacer.

Promocionado

El primer día del bebé en casa

Los primeros días del bebé en casa. Qué hacer cuando, tras el parto, llegas a casa con tu bebé en brazos. Qué cuidados se debe tener con el bebé. Consejos para vivir la maternidad de una forma más relajada y tranquila. 10 consejos sobre cómo establecer una rutina para el cuidado de tu bebé, en casa.