La suerte de los bebés nacidos en 2019 según la numerología

Buenos augurios para los niños nacidos en un año impar como el 2019

Azucena Zarzuela
Azucena Zarzuela Periodista y escritora de cuentos

Los más supersticiosos y los que se suman al 'por si acaso', cada año nuevo hacen un sinfín de rituales (poner oro en la copa de champán, llevar ropa interior roja, poner una maleta en la puerta..) para entrar con buen pie en el Año Nuevo. Pero, ¿qué podemos esperar que nos traiga un año impar ante el nacimiento de nuestro hijo? ¿Cómo será la suerte de los bebés nacidos en 2019? Desde Guiainfantil.com te damos algunas respuestas.

Cuando sabemos que vamos a ser padres lo único que nos importa realmente es que el bebé nazca sano y que sea feliz. Sin embargo, desde que la Historia es Historia, la hora, el día, el mes y el año en el que nacemos generan una predisposición tanto en nuestra salud como en nuestras emociones y sentimientos. Y es que, los números también hablar. Solo hay que saber escucharlos.

Así son y así les irá a los bebés nacidos en 2019

Así será la suerte de los bebés nacidos en 2019

Sin habernos vueltos unos fanáticos de la numerología, existen estudios (como el publicado en el Journal of Aging Research) que mencionan que no es lo mismo nacer en un año par que hacerlo en un año impar. Las conclusiones extraídas y las estadísticas reafirman que el año en el que nacemos afecta a cómo será nuestra personalidad al llegar a la vida adulta.

Así, los expertos explican que los números impares son números solares, masculinos, dinámicos y eléctricos; en contraposición a los años pares, que se rigen por la luna, son femeninos y magnéticos. Por lo tanto, si tu bebé va a nacer en 2019 tendrá luz propia y siempre brillará, no en vano llega al mundo bajo el signo del ‘Sol vencedor’. Y si aún no conoces el género de tu bebé, hay más probabilidades de que sea niño a que sea niña.

Los dígitos 1 y 9 (del año 2019) son extremos opuestos en la numerología. El número 1 significa individualidad y el 9 es el símbolo de la universalidad. ¿Significa esto que reinará el caos en la vida de nuestro hijo? La respuesta es no. Aunque su unión, por lo general, es algo conflictiva, tarde o temprano acaba por encontrar la paz. Pero, ¿qué más dice su año de nacimiento a los bebés de 2019?

1. Son niños con éxito
Si echamos mano de las consideradas ciencias no exactas y del mundo esotérico, el número 19 se suele asociar con el éxito en cualquier ámbito de la vida. Así que todo apunta, según los astros y los números, que nuestro pequeño será un triunfador. Es un dígito que simboliza la inspiración, por lo que podrá hacer todo cuanto quiera, pues lo va lograr. Pero ojo, nuestro hijo puede llegar a pensar y cometer el error de creer que se lo merece todo e, incluso, despertar envidias por sus éxitos. Avisados estamos, por lo que tendremos que darle las herramientas para que sepa desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo.

2. Le dan importancia a lo material
Los años impares también traen niños que dan mayor importancia a los bienes materiales que a los espirituales, pero esto no quiere decir que puedan ser más o menos egoístas. Y es que ya se sabe que cada niño es un mundo y seguro que el tuyo será único y especial.

3. Son solidarios, generosos y responsables
Entre las claves del éxito de tu pequeño estará su solidaridad y su generosidad, ya que es el signo de los ideales, del interés universal y del espíritu guerrero con fines humanitarios. El 19 personifica la luz interior y la creatividad, lo que alumbra a niños idealista, originales y bondadosos. Y es que, la búsqueda de la perfección y el equilibrio acabará siendo el eslogan de tu retoño. Y su reto, el saber manejar el exceso de responsabilidad. Para ello, deberemos enseñarle a aprender a pedir ayuda, porque de lo contrario podrá desbordarse y abatirse.

4. Son bebés felices
En el plano más místico, el número 19 se hace aún más fascinante. Esta carta del tarot está representada nada menos que por el sol bañando a dos niños con su luz. Su interpretación nos vuelve a llevar a hablar de éxito, unión, felicidad, armonía, reconciliación… ¿Qué más le podemos pedir?

Con todo ello, podemos decir que 2019 es un número en general de buenos augurios. La perspectiva para tu hijo no podía ser mejor. Por lo tanto, la suerte es tener un bebé en 2019.

Puedes leer más artículos similares a La suerte de los bebés nacidos en 2019 según la numerología, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.