72 nombres para niños y niñas más acertados según su mes de nacimiento

Esta guía de nombres para bebés incluye el significado y el origen de cada idea

María Machado

Hay quien tiene pensado desde mucho antes del embarazo el nombre que le va a poner a su hijo o hija; otros esperan casi hasta el día del parto para elegirlo. Sea cual sea tu situación, es innegable que la elección de cómo llamar a tu bebé es complicada. ¿Y si nos inspiramos en su mes de nacimiento para escogerlo? A continuación te proponemos una guía de nombres para niños y niñas con el origen y significado.

¡Descubre cuál es tu nombre favorito!

Ideas de nombres para niños que nacen en enero

Los nombres para niños y niñas de enero

Si el nacimiento de tu bebé está esperado para el mes de enero, estos son algunos de los nombres que más te van a gustar para él. Algunos de ellos están inspirados en el santoral de este mes. ¡Hay opciones muy bonitas!

1. Emma. El nombre de Emma está muy de moda y, además, celebra su santo en enero, por lo que es perfecto para cualquier niña que nazca en los primeros días del año. Se trata de un nombre alemán que significa 'la que es fuerte'.

2. Gaspar. Si hay algo importante que pasa en enero es que vienen los Reyes Magos, por eso, cualquiera de sus nombres te puede inspirar para llamar a tu pequeño. ¡Nos encanta Gaspar! Gaspar viene del persa y significa 'el que administra el tesoro'.

3. Antonio. El 17 de enero es el día en el que celebramos la onomástica de santo Antonio Abad. ¡Muchas felicidades para todos los pequeños que tengan la suerte de llevar este nombre! ¿Sabías que tiene origen etrusco y significa 'el que se enfrenta a los enemigos'?

4. Martina. ¡Qué bonito nombre! Además, es uno de los nombres para niñas que más está escalando en las listas de los más populares en todo el mundo. El 30 de enero se celebra el día de Santa Martina de Roma. Pero, ¿sabías que Martina viene del latín y hace referencia al dios de la guerra Marte?

5. Pedro. Pedro también es un nombre muy bonito para llamar a un bebé que nazca en enero. Y es que no podemos pasar por alto que su santo se celebra el 29 de enero, en honor a San Pedro Nolasco. El origen de este nombre es latino y hace referencia a las piedras.

6. Juan. Este es un nombre clásico que se utiliza en sus diferentes variantes en todo el mundo: John, Joan, Johaness... El 31 de enero se celebra el santo de San Juan Bosco. Juan tiene origen hebreo y significa 'el que es compasivo'.

Si tu bebé va a nacer en enero, te encantará repasar otros muchos apodos bonitos que pueden quedarle muy bien. ¡No te pierdas otros bellos nombres para bebés de enero!

Nombres para niños y niñas de febrero

Si el mes de nacimiento de tu bebé es febrero

Antes de escoger el nombre para niños o niñas que más os gusta, te recomendamos que investigues sobre su origen y su significado, así como sobre la fecha de su santoral. Seguro que tener toda esta información te ayudará a decidir el mejor nombre para tu pequeño o pequeña.

7. Valentina. ¿Cuál es el día más señalado de febrero? ¡Pues claro! ¡El 14 de febrero, San Valentín! Pero en esta ocasión te proponemos su linda versión para mujeres, Valentina, pues cada vez es más popular entre las bebés recién nacidas. Su origen es latino y significa 'valiente'.

8. Gabriel. ¡Precioso el nombre de Gabriel! Celebra su santo el 27 de febrero y su diminutivo más común es Gabri o Gabi. El origen de este nombre es hebreo y significa 'la fuerza de Dios'.

9. Rosa. Rosa es un nombre precioso para cualquier niña que nazca en febrero. ¿Y por qué? Porque el 4 de febrero de 1913 nació Rosa Parks, una figura imprescindible en la lucha por la igualdad de los afroamericanos en Estados Unidos.

10. Álvaro. El significado de este bonito y sereno nombre para niños es 'defensor total'. Viene directamente desde las lenguas germánicas. Te lo proponemos como nombre para los bebés que nacen en febrero porque el 19 de febrero se celebra el día del Beato Álvaro de Córdoba.

11. María. El 1 de febrero de 1851 falleció la gran escritora Mary Shelley, autora de libros como 'Frankenstein o el moderno Prometeo'. En su honor, puedes ponerle el bonito y sencillo nombre de María a tu bebé. Este viene del hebreo y significa 'la elegida'. Como bien sabrás, es uno de los nombres más comunes para formar nombres compuestos bonitos.

12. Óscar. Nos encanta este nombre que celebra su santo en febrero, más concretamente el 3 de febrero. Este nombre significa 'la lanza de Dios'.

Estos nombres que te hemos propuesto son muy bonitos, pero aquí tienes otros muchos nombres lindos para los bebés cuyo mes de nacimiento es febrero.

Si el mes de nacimiento de tu hijo o hija es marzo

Nombres para bebés nacidos en marzo

El mes de marzo es uno de los meses más bonitos de todo el año, ¿verdad? Sobre todo si tu pequeño o pequeña va a nacer en estos días. Si quieres tener algunas ideas del mejor nombre para él o ella, echa un vistazo a las que te proponemos. Algunas están inspiradas en los santos que se celebran en marzo.

13. Carlos. Un nombre clásico y que funciona siempre. Su santoral nos lleva hasta el 2 de marzo, día del Beato Carlos Bono. Se trata de un apodo de origen alemán que significa 'hombre fuerte'.

14. Jose. El 19 de marzo es el día de San José y, dado que este era el padre de Jesús, en países como España se aprovecha para celebrar en esta fecha el día del padre. Jose es un nombre precioso que viene del hebreo y que significa 'que Yahveh añada'.

15. Ángela. Te proponemos Ángela si tu hija nace en marzo en honor a una maestra e inventora llamada Ángela Ruiz Robles, a la que se le considera la precursora del libro electrónico. ¡Interesante! El nombre de Ángela viene del griego y significa 'mensajero'.

16. Patricio. El 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, una onomástica que contagia a todo el mundo con fiestas de color verde, simpáticos duendes y mucha diversión. Patricio es un nombre latino que hace alusión a la clase noble.

17. Catalina. El 24 de marzo se celebra el día de Santa Catalina, en honor a Santa Catalina de Suecia. Nos encanta este nombre para niñas por la fuerza y vigorosidad que transmite. Viene del griego y significa 'pura'.

18. Adrián. Por último, te proponemos el nombre de Adrián si el mes de nacimiento de tu bebé es marzo, ya que el 5 de marzo se celebra el día de Santo Adrián, mártir. Su origen es latino y significa 'el que viene del mar'.

Si aún no has dado con el apodo perfecto para tu bebé, no te pierdas estos otros nombres para niños y niñas que nacen en marzo. ¡Te van a encantar!

Sugerencias de nombres para niños de abril

Los mejores nombres para bebés que nacen en abril

¿Alguien por aquí que vaya a convertirse en madre o padre en el mes de abril? Aquí tenemos algunos preciosos nombres para bebés que nazcan en estos días. Las onomásticas del mes nos han inspirado mucho.

19. Hugo. Este es uno de los nombres más utilizados entre los bebés recién nacidos. Su origen es alemán y significa 'hombre sabio'. Con el santoral de Hugo empezamos el mes de abril, pues se celebra el día 1.

20. Jorge. En el mes de abril festejamos una fecha muy especial: ¡el día de San Jorge! Se celebra con gran cariño en Inglaterra, pues Sant George es su patrón, pero también en Cataluña, con el día de Sant Jordi. Jorge es un nombre precioso que viene del griego y significa 'el que trabaja la tierra'.

21. Miguel. Y además, del día de San Jorge, el 23 de abril también se celebra el día del libro. Y es que esta es la fecha en la que se estima que fallecieron los escritores William Shakespeare y Miguel de Cervantes. En honor a este segundo, te proponemos que llames a tu bebé nacido en abril por este nombre. Es de origen hebreo y significa 'nadie como Dios'.

22. Montserrat. Este es un nombre con tradición que celebra su día grande el 27 de abril. Es de origen catalán y significa 'montaña cerrada'.

23. Isabel. Te proponemos Isabel, como nombre para una niña que nazca en abril, pues la reina británica Isabel II nació el 21 de abril de 1926. En su honor, en todo el país se celebra una gran fiesta.

24. Lucía. Lucía es uno de los nombres que más triunfa en este momento entre las niñas. ¡Seguro que conoces a alguna pequeña que se llama así! Te la proponemos para las bebés de abril en honor a la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery, que falleció el 24 de abril de 1942. Fue la autora, entre otras, de la historia de 'Ana y las tejas verdes'.

¡Qué preciosos estos apodos! Sin embargo, en Guiainfantil.com tenemos otras muchas ideas de nombres para bebés de abril. No te las pierdas.

Los más bonitos nombres para niños y niñas de mayo

Si el mes de nacimiento de tu hijo o hija es mayo

¡Mayo! Si estás buscando nombres para niños y niñas que vayan a nacer en este mes, estás en el apartado adecuado. Descubre cuáles son las opciones más acertadas (algunas de ellas según el santoral) y cuál es su origen y significado.

25. Fernando. Fernando es un nombre genial para un niño, con mucha historia, ya que son muchos los monarcas que se han llamado así. Se trata de un nombre germano que significa 'el atrevido'. Su santo es el 30 de mayo.

26. Margarita. En los países del hemisferio norte, mayo es el mes de las flores, por lo que elegir un bonito nombre relacionado con tu planta favorita podría ser una buena idea. Margarita, Rosa, Jacinto, Narciso... En el caso de Margarita, es un nombre de origen latino que significa 'perla'.

27. Fátima. Este es un nombre muy bello que hace alusión a la virgen de Fátima, que se apareció ante unos niños en Portugal. Su día especial se celebra el 13 de mayo. Es un nombre árabe que significa 'la espléndida'.

28. Felipe. Nos gusta este nombre, que también tiene un aire relacionado con la realeza. Su santo lo celebramos el 3 de mayo, en honor al apóstol Felipe. El origen de este nombre es griego y significa 'el que ama a los caballos'.

29. Mariana. Son muchos los padres a los que les encanta este nombre, pues suena dulce y esperanzador. Su origen es latino y su significado hace alusión a la Virgen María. Su santo es el 26 de mayo en honor a Santa Mariana de Luis.

30. Luis. Luis también es un nombre relacionado con el mes de mayo. Y es que el 7 de mayo de 1824, el compositor Ludwig van Beethoven (cuyo nombre traducido es Luis) estrena en Viena la famosísima Novena Sinfonía. Luis es un nombre de origen germano que significa 'guerrero victorioso'.

Para ayudarte a dar con el nombre más bonito para tu bebé nacido en mayo, en Guiainfantil.com hemos pensado en más ideas. Tenlas en cuenta antes de decidir definitivamente cómo vas a llamar a tu hijo o hija.

Nombres para bebés que nacen en junio

Bonitos nombres para bebés que nacen en junio

Veamos ahora algunos nombres bonitos para los bebés que van a nacer en junio. Si este es tu caso, te sorprenderá la gran variedad de opciones que te propone el calendario de los nombres de santos de este mes. ¡Lo descubrimos juntos!

31. Ruth. Un nombre sencillo pero con mucha fuerza. Un gran nombre bíblico para tu bebé que va a nacer en este mes. ¿Sabías que el día de Santa Ruth se celebra el 4 de junio? Se trata de una preciosísima opción que tiene origen hebreo y que significa 'belleza'. ¡Para la niña más bella! (que es la tuya).

32. Olivia. Nos encanta este nombre por la elegancia y porte que transmite. Pero, además, es perfecto para tu bebé si su mes de nacimiento es junio, pues el 10 de junio se celebra su santo. Si te gusta para tu hija, debes saber que es un nombre de origen latino que significa 'la que protege la paz'.

33. Guillermo. Guillermo, o Guille si prefieres la forma corta, es un buen nombre para un bebé. Lleva muchas décadas usándose, si bien nunca ha sido el nombre más elegido para los niños. El 25 de junio se celebra el día de Santo Guillermo, un nombre que tiene origen alemán y significa 'el protector'.

34. Isaac. El calendario de los santos guarda el 7 de junio a Isaac. ¡Que no se te olvide felicitar a todos los pequeños de este nombre, incluso a tu hijo si finalmente decides que este es el mejor nombre para él! Pero, además, debes saber que el inventor del submarino, Isaac Peral, nació en este mes, más concretamente el 1 de junio de 1851.

35. Pablo. El 29 de junio se celebra el día de San Pedro y San Pablo. Como bien sabrás, Pablo se ha convertido en uno de los nombres más comunes en este momento para llamar a los bebés recién nacidos. Se trata de un nombre latino que hace referencia a los más pequeños.

36. Marina. El nombre de Marina está lleno de poesía, ¿verdad? Si te gusta, no dudes en ponérselo a tu bebé si su mes de nacimiento es junio pues, además, celebra su santo el 18 de junio. Como imaginarás, Marina es un nombre latino que significa 'la que viene del mar'.

Si tu hijo o hija va a nacer en junio, mira todos estos otros nombres para niños y niñas que van a nacer en estos días.

Cómo llamar a tus hijos si nacen en julio

Significado y origen de los nombres para niños de julio

El mes de julio resulta muy inspirador para elegir un buen nombre para tu bebé. ¡Se nos ocurren muchas ideas! Sobre todo, si repasamos el santoral para este mes. ¡Aquí van algunas de ellas!

37. Nelson. ¿Sabías que el 18 de julio de 1918 nació Nelson Mandela? Nelson es un nombre muy exótico que viene del irlandés y que significaría algo así como 'hijo de Neil'.

38. Cristina. Santa Cristina celebra su santo el 24 de julio, dando lugar a un precioso nombre para las niñas que nazcan en julio. Se trata de un nombre latino que hace referencia a los cristianos.

39. Daniel. Un nombre moderno y muy frecuente en los niños de todos los lugares del mundo. ¿Sabías que celebra su día especial el 21 de julio? Precisamente es el profeta Daniel quien da el significado a este nombre de 'justicia de Dios', ya que debemos recordar el episodio bíblico en el que el santo fue lanzado al foso de los leones, que no le atacaron.

40. Verónica. Verónica es un nombre genial para una niña y, además, celebra su santo el 9 de julio. Se trata de un apodo que viene del griego y significa 'la que lleva la victoria'.

41. Marta. El santoral reserva el 29 de julio para celebrar Santa Marta, quien puede inspirarte para llamar a tu precioso bebé de julio. Si te gusta este nombre, te encantará saber que su origen es arameo y que significa 'señora'.

42. Francisco. Puede que estés pensando el porqué de nuestra sugerencia de llamar Francisco a los bebés que nacen en julio. Pues bien, hemos estado revisando las efemérides y hemos descubierto que el extraordinario escritor Franz Kafka nació el 3 de julio de 1883. En su honor, te proponemos este nombre italiano que se refiere a aquellos nacidos en Francia.

¿Qué te han parecido todos estos nombres para bebés que nacen en julio? Si sigues sin encontrar exactamente el nombre que buscabas, echa un vistazo a esta otra lista de nombres para niños y niñas de julio.

Los mejores nombres para recién nacidos en agosto

Cómo llamar a los bebés nacidos en agosto

¿Tu hijo o hija va a nacer en agosto? Entonces estos son algunos de los nombres para bebés que más te pueden gustar para ponerle. Te contamos cuál es el significado, origen y santoral de cada uno de ellos.

43. Lidia. El 3 de agosto es el día de Santa Lidia, ¿te gusta para tu bebé nacida en este mes? Debes saber que este es un nombre griego que significa 'la que viene de Lidia' (Lidia era una región de Asia Central).

44. Samuel. Samuel es un nombre que llama al éxito, o al menos así nos gusta pensarlo a nosotros. Su santo es el 20 de agosto, su origen es hebreo y significa 'al que Dios escucha'. ¡Este nombre para niños es un acierto asegurado!

45. Clara. Sencillo pero ganador, así es el nombre para niñas de Clara. Su santoral, además, se celebra en este mes, el 11 de agosto. El origen de este bonito nombre es latino y significa 'brillante'.

46. Elena. Nombre de origen griego que significa 'la que resplandece'. Además, celebra su santo el 18 de agosto. ¿Qué más se le puede pedir a un nombre que pensamos poner para una niña nacida en agosto?

47. Julio. El 26 de agosto de 1914 nació el escritor argentino Julio Cortazar y en su honor podrías escoger este nombre para tu bebé (aunque también podría ser un buen nombre para un niño nacido en el mes de julio). Este es un nombre de origen latino y hace referencia a una de las familias romanas más importantes.

48. Katrina. A finales de agosto de 2005, no paramos de escuchar este nombre por todos lados y es que un huracán de este nombre asoló una parte de Estados Unidos. Los nombres de huracanes inspiran a algunos padres para saber cómo llamar a sus hijos. En este caso, nos referimos a un nombre que también puede escribirse como Catrina, Caterina o Catalina.

Aún se nos ocurren otros nombres para niños que nacen en agosto. ¿Quieres conocerlos?

Más nombres de niños y niñas que nazcan en septiembre

Nombres de bebés nacidos en septiembre

¡Enhorabuena! Si tu bebé va a nacer en septiembre, puedes optar a muchos de los nombres para niños y niñas que el santoral y los días de este mes te proponen. Aquí te damos algunas ideas.

49. Raquel. De origen hebreo, el nombre de Raquel aparece en la Biblia, lo que lo convierte en uno de los favoritos de los padres cristianos. Su santo es el 2 de septiembre. Y su significado hace referencia a la pureza, simbolizada por las ovejas.

50. Diego. Diego es un nombre para niños que gana a todo aquel que lo escucha por su sencillez. El origen de este nombre es hebreo y significa 'sostenido por el talón'. Su santo es el 6 de septiembre. ¡Apúntalo en tu agenda!

51. Sofía. ¡Qué bello este nombre para niñas de septiembre! Sofía es un nombre griego que significa 'sabiduría'. Pero, además, es un nombre apropiado para las pequeñas que nazcan en este mes, porque celebra su santo el 17 o 18 de septiembre. Además, ¿sabías que el 20 de septiembre de 1934 nació la actriz italiana Sophia Loren?

52. Andrea. ¿Sabías que el nombre de Andrea es unisex? Es decir, se utiliza de forma frecuente tanto para niñas como para niños. Es por este motivo por el que gusta tanto a los padres. Su origen es griego y significa 'la valerosa'.

53. Mario. En esta ocasión, te proponemos el nombre de Mario para llamar a tu bebé si va a nacer en septiembre. Y es que el 14 de septiembre de 1920 nació el escritor uruguayo Mario Benedetti. Mario es un nombre latino que viene del dios de la guerra Marte.

54. Mateo. Entre los nombres de niños más comunes del momento encontramos Mateo, que también celebra su onomástica en septiembre: el día 21. Es un nombre de origen hebreo que significa 'el gran regalo de Dios'. ¡Nos encanta!

¿Buscas aún más nombres para niños y niñas que nacen en septiembre? ¡No te pierdas nuestras opciones, que son muy variadas!

Origen y significado de los nombres para bebés de octubre

Cómo llamar a los bebés con mes de nacimiento agosto

Nos fijamos en el calendario de los nombres de santo de octubre y en las festividades que se celebran en estos días para encontrar un bonito nombre para tu bebé.

55. Bruno. El 6 de octubre se celebra el santo de Bruno, un nombre muy inspirador para un bebé que va a nacer en octubre. ¿Sabías que es de origen germánico y significa 'el de la piel oscura'?

56. Pilar. Si hablamos de los nombres para niñas que nacen en octubre, no podemos olvidarnos de la Virgen del Pilar, que se celebra el 12 de octubre. Se trata de un nombre muy tradicional pero cargado de valor, que es de origen latino y significa 'la que sostiene a los suyos'. ¡Un nombre muy acertado!

57. Lucas. Si el nombre de Lucas ha triunfado tanto en todo el mundo (Luca, Luka, Luke...) será por algo, ¿no? Nos gusta porque es claro y directo. Además, su origen es latino y hace referencia a la luz. El santoral de Lucas se celebra cada 18 de octubre, en honor a uno de los apóstoles de Jesús.

58. Celia. De origen latino, significa 'cielo'. Nos gusta el nombre de Celia por lo dulce que suena. Aunque si quieres que este nombre sea más exótico, siempre puedes utilizar alguna de sus variantes en otros idiomas, como Celine o Celeste. Su santo se celebra el 17 de octubre.

59. Irene. Irene es un nombre para niñas inteligentes y con un gran afán de superación, ¿no crees? Viene del griego y su significado no puede ser más bonito: paz. Además su santoral también es en octubre, el 20 de octubre.

60. Eduardo. ¿Y si pones a tu bebé que nace en este mes Eduardo? Es un nombre de origen germánico que significa 'el guardián de la riqueza'. Su santo se suele celebrar cada 13 de octubre, en honor a San Eduardo.

Para más ideas de nombres para niños nacidos en octubre, no te pierdas las ideas que hemos reunido en Guiainfantil.com

Guía de nombres para niños y niñas de noviembre

Opciones de nombres de niños y niñas de noviembre

Nuestra guía de nombres nos lleva hasta el mes de noviembre donde también encontramos algunos apodos geniales para todos los bebés que nazcan esta época. Una vez más, también acudimos al santoral de este mes. ¡Veamos!

61. Martín. Nos gusta mucho el nombre para niño Martín, pues transmite mucha fuerza y poder. Seguro que no es casualidad que su significado haga referencia a Marte, dios de la guerra. Su santo, San Martín, es el 2 de noviembre.

62. Silvia. Este es uno de esos nombres para niñas que, por más que pasen los años, no pierde frescura. Si el mes de nacimiento de tu hija es noviembre, puedes ponerle este nombre (es de origen latino y significa 'la que habita los bosques').

63. Beatriz. No hay que esperar mucho a que pase noviembre para celebrar el día de Santa Beatriz, pues es el 6 de noviembre. Si estás pensando en llamar con este nombre a tu hija, debes saber que es de origen latino y que significa 'la que te hace feliz'. Seguro que no hay nadie en este mundo que te haga tan feliz como tu pequeña Beatriz.

64. Gonzalo. Gonzalo es un nombre con mucha clase y distinción. Es un nombre germánico que significa 'preparado para la batalla'. Es genial para tu bebé si va a nacer en noviembre porque en este mes celebra su santo, el 25 de noviembre.

65. Cecilia. El 22 de noviembre es un día muy especial para todos los músicos, pues se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la música. Pero también será una jornada muy feliz en tu familia si pones este nombre a tu bebé nacida en noviembre. Es un nombre de origen latino que significa 'la pequeña ciega'.

66. Inés. El 12 de noviembre de 1651 nació la escritora Sor Juana Inés de la Cruz. En su honor, te proponemos llamar a tu bebé Inés. Este es un nombre de origen griego que significa 'pura'. ¡Precioso!

Si quieres elegir un nombre genial para tu bebé que va a nacer en noviembre, pero aún no has dado con él, sigue buscando entre las opciones que te proponemos.

Acierta a llamar a tu bebé si nace en diciembre

Navidad y otros nombres para niños de diciembre

Llegamos al final del año, pero los nombres preciosos para bebés siguen abundando. Mira todos los que nos ofrece el calendario de los santos correspondiente al mes de diciembre.

67. Natalia. ¿Sabes por qué te proponemos Natalia como nombre para una niña cuyo mes de nacimiento es diciembre? También te podríamos haber propuesto Natividad. Y es que en ambos casos, su significado está relacionado con la Navidad, ¡el evento más importante del mes de diciembre!, (después del nacimiento de tu bebé).

68. Nicolás. El 6 de diciembre se celebra el día de San Nicolás, en honor al que se considera que es el santo en el que está inspirado Papá Noel. Se trata de un nombre de origen griego que significa 'la victoria del pueblo'.

69. Nazaret. ¿Qué te parece este nombre para tu niña? Hace referencia a la ciudad en la que nació Jesús en diciembre.

70. Eva. Si te gustan los nombres cortos pero con mucha clase, te recomendamos el nombre para niñas de Eva, que hace referencia a la primera mujer, según la Biblia. De hecho su significado es 'la que da la vida'. Su onomástica es el 19 de diciembre.

71. Raúl. De origen germánico, Raúl significa 'el consejero valiente', aunque también relacionan este nombre con los lobos. Nos gusta para los niños que nacen en el último mes del año porque su santoral es el 30 de diciembre.

72. David. El 29 de diciembre se celebra el santo de David, un nombre hebreo clásico pero con fuerza que significa 'el que es amado'.

Si buscas aún más ideas de nombres para niños y niñas nacidas en diciembre, ¡seguimos investigando contigo!

Sea cual sea el mes de nacimiento de tu bebé, tenemos algo muy importante y emocionante que decirte: ¡Nuestra más grande y sincera enhorabuena! Ahora solo te queda elegir qué nombres para niños o niñas os gustan más.

Puedes leer más artículos similares a 72 nombres para niños y niñas más acertados según su mes de nacimiento, en la categoría de Tendencias de nombres en Guiainfantil.com.