Calendario de los nombres de santos de Febrero

Nombres para bebés inspirados en los nombres de santos del mes de Febrero

Guia Infantil

Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Febrero. Con el propósito de ayudarte a elegir un nombre para tu bebéGuiainfantil.com ha preparado este precioso Calendario de santos con nombres de santos para cada día del mes de Febrero.

Nombres de santos del mes de Febrero para tu bebé

Calendario febrero

En cada fecha del calendario encontrarás uno o dos nombres de santo. Sólo tendrás que copiarlo y luego buscarlo en Guiainfantil.com para conocer el origen y el significado de los nombres de santo a que corresponde. Y luego, si pinchas en el dibujo del nombre podrás ir a una página donde encontrarás el dibujo del nombre correspondiente para imprimir y colorear con tu hijo. Además, el niño podrá aprender a escribir el nombre.

17 nombres de santos más famosos y más populares del mundo

Se consideran santos las personas que, durante su vida, realizaron variadas obras benéficas y filantrópicas, además de posibles milagros. Por su gran nivel espiritual y por sus obras, los santos alcanzaron el seguimiento de muchos fieles.

La iglesia católica cuenta con aproximadamente 7 mil santos, y muchos de ellos pasaron por el proceso de la canonización, para que fuesen declarados santos.

Conoce a los nombres de santo más tradicionales y preferidos de los padres, para sus bebés:

1. San Francisco de Asis
2. Santa Marta
3. San Antonio de Padua
4. Santa Teresa de Jesús
5. San Jorge
6. San José
7. San Martín
8. Santa Rita
9. San Pablo
10. San Pedro
11. Santa Clara
12. San Nicolás
13. Santo Tomás
14. Santa Elena
15. San Roque
16. Santa Lucía
17. Santa Cecilia

Consulta nuestro calendario de nombres de santos mes a mes

Calendario de santos de nombres de niños y niñas

Puedes leer más artículos similares a Calendario de los nombres de santos de Febrero, en la categoría de Santos - Bíblicos en Guiainfantil.com.