Lidia Nieto

Editora Jefe

Lidia Nieto

Lidia Nieto es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce con entusiasmo e ilusión esta profesión desde hace más de 20 años.

Tras haber tocado todas las ramas del periodismo - radio, revistas en papel o periódicos- en los últimos años ha centrado su carrera en el mundo del marketing y la comunicación digital. 

Desde sus distintos puestos en áreas temáticas de lo más variadas -ocio, infantil, espectáculos, moda y belleza, cultura, tecnología o comunicación- ha desarrollado su capacidad para crear contenido de una manera rápida y dinámica, sin perder de vista la calidad del mismo. Entrevistas, contenidos digitales, brand-content, notas de prensa o post personalizados, todo para convertirse en experta en creación de contenidos digitales.

Madre de dos hijas, la maternidad le ha brindado la oportunidad de seguir escribiendo y de hacerlo para intentar ayudar a otras mujeres que se sumergen en este apasionante mundo, pero que se encuentran con un montón de dudas y miedos. 

Últimas publicaciones

Promocionado

Cuentos de Navidad para los niños

Una selección de los mejores cuentos de Navidad para los niños. Cuentos navideños que hablan de valores y del verdadero espíritu de la Navidad. Guiainfantil.com habla de Navidad a los niños a través de los cuentos. Cuentos navideños para niños. Las navidades representan una oportunidad genial para los padres de contar cuentos e compartir un momento único con los hijos, porque la Navidad es familia, es unión y un momento mágico.

Promocionado

Nombres de chicas y chicos - M

Te presentamos una guía completa con los mejores nombres para niños y niñas con que empiezan con la letra M. De esta manera, la tarea de elegir el nombre de tu hijo no te costará mucho. Solo tendrás que ponerte de acuerdo con tu pareja y... ¡a disfrutar de tu embarazo!

Promocionado

El especial regalo de Navidad de una madre a sus hijos que copiarás

¿Sabes ya cuáles serán los regalos de Navidad para tus hijos? Toma nota del especial regalo de Navidad de una madre a sus hijos que te encantarás y que querrás copiar para los tuyos. ¿Será una consola de última generación? ¿Videojuegos como el Fornite? ¿Coches teledirigidos? ¿El móvil de última generación? ¡Descúbrelo!