Lidia Nieto

Editora Jefe

Lidia Nieto

Lidia Nieto es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce con entusiasmo e ilusión esta profesión desde hace más de 20 años.

Tras haber tocado todas las ramas del periodismo - radio, revistas en papel o periódicos- en los últimos años ha centrado su carrera en el mundo del marketing y la comunicación digital. 

Desde sus distintos puestos en áreas temáticas de lo más variadas -ocio, infantil, espectáculos, moda y belleza, cultura, tecnología o comunicación- ha desarrollado su capacidad para crear contenido de una manera rápida y dinámica, sin perder de vista la calidad del mismo. Entrevistas, contenidos digitales, brand-content, notas de prensa o post personalizados, todo para convertirse en experta en creación de contenidos digitales.

Madre de dos hijas, la maternidad le ha brindado la oportunidad de seguir escribiendo y de hacerlo para intentar ayudar a otras mujeres que se sumergen en este apasionante mundo, pero que se encuentran con un montón de dudas y miedos. 

Últimas publicaciones

Promocionado

Las madres trabajadoras son las responsables de la obesidad infantil, según un estudio

¿Qué pensaríamos si te dijésemos que un reciente estudio relaciona el aumento de la obesidad en niños con que las madres trabajen? Así lo asegura un estudio realizando por la University College de Londres: las madres trabajadores son las responsables de la obesidad infantil. ¡Ahí es nada!

Promocionado

Nombres de niños y niñas - J

Nombres de niños y niñas españoles, catalanes, gallegos, griegos, hebreos, vascos, alemanes, latinos, cristianos, italianos, franceses, ingleses y árabes y, todos, con un denominador común: comienzan con la letra J. Si estás pensando en poner un nombre que empieza con la letra J a tu bebé, consulta nuestra guía de nombres para niños y niñas, en español.

Promocionado

Nombres en inglés. J - Q

Si vas a estrenarte en esto de la maternidad y paternidad dentro de poco, te hemos preparado una completa lista con más de 200 nombres de niños y niñas en inglés, con su significado y origen. Se trata de los nombres de bebés con más registros en Inglaterra y Estados Unidos de América.