Sueños

Promocionado

El colecho con dos niños a la vez

Puede suceder que ya duermas en la cama con tu primer hijo y estás embarazada del segundo y no tengas claro si vais a estar todos en la cama. Te aclaramos cómo practicar el colecho con dos niños a la vez y mantener la comodidad y seguridad de todos los miembros de la familia. Dormir con dos hijos en la cama.

Promocionado

Curiosidades sobre el sueño infantil

Respondemos a las preguntas de los niños sobre el sueño y desvelamos las mayores curiosidades sobre el sueño infantil. Descubre por qué soñamos, por qué a veces recordamos los sueños o por qué no podemos alejar las pesadillas. Fantásticas respuestas a todas las curiosidades que rodean el sueño infantil.

Promocionado

Los problemas del sueño infantil

Problemas durante el sueño de los niños: terrores nocturnos, pesadillas por la noche, sonámbulos e insomnio. Cómo ayudar al niño a que supere las dificultades que tiene para conciliar el sueño. Cuáles son las posibles causas para cada uno de los problemas de sueño de los niños. Felices sueños.

Promocionado

Síndrome de la cuna con pinchos

Cuando tu bebé está prácticamente dormido en tus brazos pero le dejas en la cuna y comienza a gritar y llorar sin consuelo, se le conoce como síndrome de la cuna con pinchos. Te contamos a qué se debe esta respuesta natural en el bebé y cómo podemos ayudarle a dormir bien toda la noche. Sueño del bebé. Cómo ayudar al bebé a dormir.

Promocionado

¿Dormir en la cama de los padres?

Colecho. A la hora de dormir la rutina es la mejor solución para evitar que los niños se queden a dormir en la cama de sus padres. Dormir en la cama de los padres está contraindicado, aunque sólo en algunos casos. Para practicar colecho todos los miembros de la familia se deben sentir cómodos, algo que no es tarea fácil.