Hiperactividad

Musicoterapia para niños TDAH

Estos son los beneficios de la musicoterapia para niños TDAH. En general la música les ayuda a canalizar su energía, y favorece su atención y concentración en una tarea. También mejora la idea que tiene sobre sí mismo ya que la música impacta sobre sus emociones y sentimientos. La música en niños con déficit de atención e hiperactividad.

Dificultades con la lectura en niños con TDAH

Los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad presentan una baja comprensión lectora, dificultades a la hora de escribir e incluso leen silabeando. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las dificultades más frecuentes con la lectura en niños con TDAH y además, te damos una serie de pautas para que puedas ayudar a tu hijo en casa a mejorar sus procesos de lectura y escritura.

Normas en la mesa para niños TDAH

Consejos para ayudar a los niños TDAH a comportarse en la mesa. A los niños con déficit de atención e hiperactividad puede resultarles difícil estar sentados y tranquilos en la mesa, para que logres que la hora de la comida no sea un momento de regañinas constantes te damos una serie de normas en la mesa para niños TDAH.