Salud

La salud de los niños engloba bienestar físico, mental, emocional y social, y es la preocupación número 1 de los padres. Por ello, en Guiainfantil.com queremos ayudarte a mantener a vuestros hijos sanos, con los mejores consejos de una equipe de especialistas...que os orientarán sobre los aspectos básicos de la salud del bebé y de la madre durante el embarazo, el sueño infantil, la alimentación, y otros.

Es importante que los niños hagan revisiones médicas, que estén al día con las vacunas para la prevención de enfermedades, y que crezcan de una forma saludable.

 

Promocionado

Tabla para diferenciar la gripe de un catarro en niños y adultos

Cuando llega la epidemia de gripe muchas personas se lanzan a afirmar que tienen gripe cuando sólo es un molesto catarro. Para que puedas diferenciarlo en Guiainfantil.com hemos elaborado una sencilla tabla para diferenciar la gripe de un catarro en niños y adultos. Te contamos qué síntomas tiene la gripe y cuáles son los del resfriado común y qué tratamiento es el adecuado en estas enfermedades víricas.

Promocionado

Bebés que no duermen

Aunque todos los bebés y en especial durante el primer año de vida, se despiertan varias veces por la noche, la mayor parte de ellos vuelven a dormirse por sí mismos. Los que no han aprendido a hacer esto, lloran para que acudan sus padres. Son varias las causas de la resistencia al sueño y de los despertares durante la noche. Bebés que no duermen.