Cómo eliminar los piojos del pelo de los niños definitivamente

La manera más eficaz de acabar con los piojos del pelo de los niños

Los piojos son una plaga muy contagiosa de la que es muy difícil librarse. Incluso cuando creíamos que ya nos habíamos deshecho por completo de ellos descubrimos que siguen ahí.

Por eso te enseñamos en este vídeo cúal es la mejor manera y la más eficaz de eliminar los piojos del pelo del niño definitivamente, hasta que le vuelvan a contagiar. Hazte con una lendrera metálica, unas pinzas, un buen producto antipiojos, un montón de paciencia y mira este vídeo de como quitar los piojos, paso a paso, y no dejar ni uno vivo.

  • 10 consejos para eliminar los piojos de los niños
    10 consejos para eliminar los piojos de los niños

    Los piojos y liendres son uno de los problemas más molestos a los que se enfrentan los niños y sus padres, por lo que Guiainfantil.com te trae información sobre qué son, cómo prevenirlos y cómo eliminarlos que seguro te servirá de ayuda.

  • Eliminar los piojos del pelo de los niños paso a paso
    Eliminar los piojos del pelo de los niños paso a paso

    Te contamos cuál es la mejor técnica para eliminar los piojos del pelo de los niños. Es la misma técnica que usan los especialistas pero con un poco de tiempo y maña puedes hacerla tú mismo. Los piojos son una plaga muy habitual en el niño que puede producir infecciones y enfermedades si no se eliminan pronto.

  • Piojos en las pestañas de los niños
    Piojos en las pestañas de los niños

    Parece imposible y, sin embargo, ocurre... El niño puede tener piojos y liendres en sus pestañas. De la misma manera que puede haber una infestación de piojos en la cabeza, también sucede que existan piojos en las pestañas de los niños.

  • Piojos: ¡mamá me pica la cabeza!
    Piojos: ¡mamá me pica la cabeza!

    Los piojos infantiles son una auténtica tortura. Comienzan con el colegio y parecen no irse durante todo el año. Los nuevos tratamientos para los piojos son mucho más eficaces que los antiguos y más inocuos para los niños.

  • 10 curiosidades sobre los piojos en la infancia
    10 curiosidades sobre los piojos en la infancia

    ¿Qué sabes sobre los piojos? Aclaramos algunas de tus dudas y te contamos alguna curiosidad que no sabías sobre estos indeseables parásitos.

  • Recetas peruanas tradicionales para niños y embarazadas
    Recetas peruanas tradicionales para niños y embarazadas

    Selección de recetas peruanas tradicionales para niños y embarazadas. Seguro que encuentras una receta nutritiva y original, típica de Perú, para probar esta semana.

  • Cuál es la mejor solución contra los piojos de mis niños
    Cuál es la mejor solución contra los piojos de mis niños

    Mis hijos han llegado con piojos de un campamento y quiero saber cómo se los puedo quitar sin gastar mucho dinero.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x